Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.683 / 36.619
#37457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3 CFDs a corto en el DOW... algún día no muy lejano tendrá que corregir esta subida que lleva, creo yo.

#37458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como se presenta mañana el dia?? ligera subida? o bajada seria?? yo apostaria `por ligera subida
y a cobrar los dividendos de TRE, espero que no la bajen mucho despues ...

#37459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que mañana bajada moderada a primera hora. Luego ya según como vengan los USA... Aunque tarde o temprano tendra que consolidar esta subida de casi 9% en 4/5 dias que lleva.

#37460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. Mañana me voy de viaje y es muy probable que hasta el viernes no pueda colgar las estadísticas. Un saludo

#37461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street cierra con ganancias: los inversores celebran la tranquilidad que dan Grecia, China e Irán

#37462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si usas Firefox va mucho mejor que son Safari. Al menos a mí me ocurre igual que a a ti, si uso Clicktrade + Mac + Safari no hay quien opere.. Sin embargo, con Firefox va perfect.

#37463

Estamos a punto de completar un tercer zig-zag desde los mínimos de la semana pasada

Comentarios Ibex 14-07-2015:

Hoy en algún sitio a primera hora he leído a alguien que decía "¿Ha pasado hoy algo importante? ¡Hoy no hay gap!".

Aparte de esto, se ha seguido el Escenario del ABC que planteábamos ayer. Estamos a punto de completar un tercer zig-zag desde los mínimos de la semana pasada, y por tanto toca corregir. En el gráfico de mayor alcance lo vemos, un conjunto WYZ. Como la subida es de tipo correctivo y no impulsivo, es casi seguro que tendremos que bajar del 61,8% del rango, los 10.745 puntos. La única posibilidad de que no suceda esto sería que tanto la bajada previa como esta subida sean 2 patas de un triángulo, y aún así lo normal sería bajar de ahí al hacer la siguiente pata.

En el gráfico de 5 minutos, observamos la situación del último zig-zag. Se ha hecho una A y una B, y ahora estamos completando la C. Por tiempos, podría estar acabada; el target en tiempo es de unos 20 minutos más, por lo que con un pequeño filtro de tolerancia estaría acabado. Por precio, a la derecha en el gráfico se observan las zonas target de precio. Ciertamente lo que más cuadra es que la onda haya acabado ya, o como mucho suba unos puntos nada más, hasta los 11.265. Pero mañana podría perfectamente abrir a la baja en gap. La otra posibilidad, que tengamos una v extendida, es más remota, y podría llevarnos a la otra zona marcada o incluso más arriba.

En cualquier caso, mañana tendrá que bajar la cotización rompiendo la directriz marcada en menos tiempo de lo que tardó en generarse la onda C, y también alcanzando la cota de la B, situada en 11.142. Y a partir de ahí, a seguir bajando haciendo sus figuras y sus correcciones.

Se mantienen las divergencias bajistas en MACD, y para pagarlas requiere bajar de los 10.700. No obstante, me parece que esta siguiente bajada va a ser más lenta que la subida precedente.

Ibex 5min - Zoom out

Ibex 5min - Zoom out

Ibex 5min

Ibex 5min

#37464

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas noches slapp, no es por meterme en nada, pero me pregunto si no podrías (como ha hecho will con su primer libro de bolsa), escanearlo y colgarlo para que todos podamos acceder al conocimiento?

Muchas gracias y buenas noches

Brokers destacados