Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.398 / 36.706
#75177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El down pasara los 18 mil eso es incuestionable y se ira a los 20K.

Vendrán recortes pero vienen años muy suculentos y alcistas, hay que tomar posiciones largas cuando se den oportunidades y aguantar la acciones mucho tiempo, hay posibilidades de doblar en más de la mitad del ibex.

saludos

#75178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y también los coches tendrán su condensador de fluzo

vienen años alcistas.... pero cuando, porque claro también puedo decir que vendrán años bajistas, en fin, sin concretar no vale nada

#75179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver, tienes razón, pero solo hay que ver donde estamos y donde podemos llegar a subir, ya lo he dicho en más de una ocasión, volver a visitar los mínimos de febrero ahora mismo es mi deseo para dejar correr los años hasta los 16 mil.

Esa es y será mi estrategia, tan digna como otra cualquiera.

saludos

#75180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero tiene que corregir un poco USA para nosotros luego subirnos al carro sino va a haber mal de altura y en el Trilex y Europa mucha mieditis.

#75181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado también que el concretar en bolsa no vale para nada, ejemplo anoche en rankia:

Todos, repito todos y el que diga lo contrario miente, nadie apostaba por un cierre de sesión en verde, ¿de que sirve concretar? hay que mirar a largo plazo, por lo menos en mi caso, las bolsas siempre suben la historia así lo demuestra.

saludos

#75182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una estrategia totalmente valida, no cabe duda!

La cosa es que veo que puede pasar cualquier cosa, el sp a cuanto está de sus máximos? si el sp cae, lo normal es que arrastre a europa

es como lo del petróleo, al Ibex le vendría bien que bajara ya que no tenemos esa materia prima, la tenemos que comprar, pero un petróleo a 30 nos tiraría abajo, porque iríamos tras la senda del sp dando igual lo bien que nos venga a 30

#75184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañero leí tu comentario pero si bien es cierto que decías que poco importaba el resultado de la reunión de doha, no creo que ayer por la noche pensaras lo mismo al ver los futuros en rojo y menos apostar por un cierre de hoy en verde.

saludos

Brokers destacados