Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.637 / 36.556
#37089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me las vendí esta mañana a 7,65, mis primeras ganancias del mes

#37090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Estoy a ratos, pero os leo jejeje.

Esto era lo esperable en situación de gap alcista. Estaríamos haciendo la tercera combinación ABC de una triple combinación desde los mínimos de la semana pasada. Cuando termine, toca bajar, probablemente de manera más lenta que la subida. Esto se infiere por Elliott y por la teoría de los 3 gaps en la misma onda. Hoy hemos hecho el de agotamiento y hay que corregir.

La cuestión ahora mismo es dónde hacemos máximos para apurar los mejores cortos.

#37091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seria lo interesante y hasta donde la corrección?
Un saludo.
Va por ti tambien William.

#37092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía nos falta el punto de medida final, cuando haga el máximo, pero suponiendo que lo hubiera hecho ya, pues mínimo mínimo los 10.720 calculo.

#37093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head, ves una corrección de tantos puntos?

#37094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

´Habéis leído lo de las elecciones anticipadas en Grecia?
rumore rumore?

#37095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo decir otra cosa, tengo que operar conforme a mis análisis. Sí que es verdad que probablemente la bajada sea más lenta que la subida, ya comenté que seguimos en distribución y a las manos fuertes les conviene que sea lenta y bajando poco a poco.

#37096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esperemos que con el acuerdo de Grecia, esto se vuelva vas normal y no volvamos a las locuras de estas semanas....y si, lo normal seria corregir la tremenda subida, pero no pensaba que llegaramos a cotas tan bajas.

Gracias y un saludo.

Brokers destacados