Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.661 / 36.564
#37282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días...
Un fondo catarí compra el 10% de El Corte Inglés por 1000 millones... Veo muchas alabanzas a la venta...pero no creéis que se forraban si lo hubieran sacado a Bolsa?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

su valor es la marca , no tiene expectativas de crecimiento con dos digitos .

#37284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias futuros van amaximos y vuelven al cierre...........dax

#37285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estuve trabajando para esos negreros.... sin duda, iría a cortos, jeje

#37286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Parece que toca descanso. Es normal, han sido casi 1000 puntos en cuatro sesiones

#37287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la tarde seguimos subiendo,ya veras.

#37288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer me quedé con cara tonto, por 5-6 puntos no cerré dos minis, pero bueno tampoco pasa nada, a ver si de apertura empieza despistado para arriba y me los puedo quitar...pero me da que no, que los futuros vienen plano-rojizo...

Por lo demás ha pasado lo peor que nos podía pasar, Grecia entubada sigue viva y así la van a mantener mientras quieran... Ya hay excusa para hacer con el mercado lo que les de la gana, subirlo, bajarlo, girarlo, ladearlo... y todo a golpe de tweet, que es más barato.

Y ese no es el problema real, puesto que antes, excusas había cientos... el problema es que esta excusa es de las de "categoría especial", de tirarte 1000 puntos en una semana o subirte un 8% en 3 días... Así que no me van a quedar más webs que empezar a usar los stops que tanto asco me dan porque con esto, las emboladas pueden ser bonitas...

A ver como arranca...

Brokers destacados