Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.325 / 36.619
#74593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pregunta. Ya no tengo gráficos el resto del dia. Vigilar como llegue a los 8.800. Ahi deberían aparecer los osos gordos.

Y san lo he mirado esta mañana y por encima de 4€ deberian aparecer los cortos tambien.

#74594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo mejor es soltar en 12000 de ibex.

#74595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja te lo pasas bien , me alegro.

#74596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas ITX ni ganacias ni pérdidas. Se supone que llegando al 28,82 que es su resistencia seguirá subiendo, pero no me fío de como estás esto. creo que USA tiene que bajar y arrastrará Europa. Compro ETF inverso al IBEX, porque creo que la subida ya le queda poco o nada....Esperemos que acierte en esta estrategia..Suerte a todos.

#74597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://invst.ly/1hvyb .La divergencia precio/macd es llamativa (fut S&P.) Saludso.

#74598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponte corto decian, sera divertido decian, no hay lugar a dudas... Todo tan claro y evidente para todos dio lugar al enganche popular con cortos del tres al cuarto, lo llevaron a maximos anuales y ahora a ver quien es el valiente que aguanta el corto, o quizas es buen momento para entrar corto de nuevo..., porque entre tanto y tanto perdimos la oportunidad alcista que nos han brindado asustando con cortos. Si se dice que el 90% de los inversores pierden dinero en bolsa, cuando todos estemos tan convencidos y veamos tantos simbolos de una direccion, por probabilidad, ir en contra a la teoria popular te hará ganar mas que perder.

#74599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la impresión que no pasaremos de 8.750 en el IBEX. Ojo a USA que creo que será el detonante para bajar. Es una hipótesis, tipo Rappel., así que no me la tengáis mucho en cuenta, pero es lo que creo pasará....

#74600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas europeas siguen subiendo de una manera surrealista gracias al petroleo y a los buenos datos macro de China, pero sinceramente esto es simplemente una maniobra de un mercado cada vez más manipulado haciendo creer a los inversores que las cosas van bién cuando no lo están.

Ayer el FMI rebajo el crecimiento muncial y los mercados ¿se alegran por ello?. Este tipo de subidas falsas van a hacer mucho daño a inversores incautos a partir de la semana que viene, cuando se producirá una enorme bajada por el no acuerdo de congelar la producción del petroleo , lo que provocará una caida de su precio y arrastrando a las bolsas y a los inversores incautos que compran ahora

Brokers destacados