Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.636 / 36.577
#37082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A medida que pasa la mañana las manos fuertes están abandonando posiciones compradoras, si bien aun no están vendiendo. Pero pinta tiene de que esto se agota.

#37083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff... Pues seguimos con las mismas...
Esta situación se va a prolongar bastante...

#37084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo que en uno de sus últimos comentarios Head dijo que esta subida con tan poco volumen habia sido propiciada por la manos fuertes para poder distribuir más arriba, por lo que aún nos quedaba caer y probablemente a niveles más profundos que los ya visitados, si no recuerdo mal.
¿Hay volumen hoy? (no puedo verlo)
Y si estás ahi Head, ¿sigues pensado lo mismo?
Yo mantengo la mitad de las San que no vendí el viernes, y mis ITX. Las segundas las mantendré seguramente pero la Santander ya me empiezan a quemar con esos buenos profits que traen jejeje.

#37085

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si , eso está claro , la madre del cordero es saber si taparemos primero los de arriba o los de abajo , a ver si William nos aclara algo , yo creo que primero iremos para arriba con correcciones claro y luego ya tocará volver a los infiernos , no se si para otoño con las elecciones ...

#37086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

26/06/2015 11.372,30 (último valor de ese día)
29/06/2015 11202,6 (Máximo de ese día) Diferencia 169,70 puntos. En estos momentos estamos reduciendo tamaño de dicho gap

PD: en realidad, todo depende a donde nos lleve la marea

#37087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa camino de 16!!

#37088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

121M no es mal volumen

Te puede interesar...
Brokers destacados