Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.638 / 36.587
#37097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería lo más normal del mundo, pero primero habrían de rechazar el acuerdo en el parlamento griego.

#37099

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Discrepo. En mi opinión los pececillos aún no están entrando en el mercado porque no se están dando noticias de euforia sino de cautela (basta leer el foro) Las manos fuertes distribuirán cuando entren los pececillos porque ahí se habrá hecho máximo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo los abri en 11221... A ver..m

#37101

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Digo que seguimos en distribución desde abril, desde los máximos de 11.884 puntos.

#37102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo personalmente creo que estas subidas con tanto volumen no se van a evaporar así como así, lo cual no quiere decir lógicamente que vayamos a subir todos los días.

He cargado a fondo esta mañana y si todo va bien lo dejo unos cuantos meses. Si va mal pues mala suerte, los stops están puestos y el mercado decidirá.

Y ahora mini análisis personal, de un swing trader A UNAS CUANTAS SEMANAS VISTA: En caso de hacer nuevos máximos que no tengo ni idea si se producirá ni cuándo, la proyección nos llevaría a más de 13,000 puntos en el Ibex.

s2

#37103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo con un cargamento de 10 lucas a la espera, y creo que no voy a tocar nada hasta que pase el jueves. De hecho creo que mantendré un 40-50% líquido a lo largo del verano, como mínimo.

#37104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, pasas a Carlos 2010, 13XXX....

pues yo conservo mi cartera a largo plazo, pero los largos los acabo de cerrar esta mañana. No está nada claro lo de Grecia, es un acuerdo super forzado y ya nos hemos puesto en nieveles precrisis griega.

Que es verdad que está el BCE detrás comprando, y que es complicado abrir cortos, pero me cuesta mucho creer que Syriza trague con todo lo que le están pidiendo, salvo porque necesita urgentemente dinero para que no implosione el pais.

Me acuerdo mucho de cuando Rajoy aun siendo un corderito, intentó un poquito al principio de la legislatura salirse del tiesto, como nos hundieron, humillaron, perrearon hasta los 6000 llamándonos vagos, gastaperras, inconscientes, la vergüenza de europa, y lo que tuvimos que tragar, y como somos un pais de mulas (fiesteras) pero mulas de carga y aguante, ahora hemos empezado a crecer, y eso con un gobierno corderito y un pais mula como siempre ha sido España.

Con un ultraradical de izquierdas ese mismo camino no va a ocurrir, y si declaran nuevas elecciones anticipadas es probable que Amanecer Dorado pueda tomar el relevo del descontento que no ha sabido resolver Syriza. Con lo cual, muy jodido

Brokers destacados