Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.633 / 36.628
#37057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del referéndum fue una ocurrencia que le puede salir por la culata a Tsipras. Creo que hubiera sido mejor para el propio gobierno griego haber empleado el tiempo en explicar la situación y la necesidad de hacer reformas.

Pero bueno, este acuerdo también les permite a los griegos disponer de 80,000 millones de euros que no está nada mal, aunque obviamente tiene que hacer unas reformas a cambio.

#37058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tarde los EEUU abren al alza, y el IBEX se pone a un +2

#37059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ufff todo el mundo esperaba que hubiera gato encerrado, pero no, Tsipras reconoce que el acuerdo es duro para Grecia...
No le van a dejar entrar me parece a mí. Apuesto por dimisión y gobierno de unidad nacional hasta que se completen las reformas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo siento decir que no me subo al carro. Me baje el viernes. Veo demasiado chungo todo.
Sigo teniendo mis dudas hasta que punto están dispuestos a pasarlo mal los griegos. Las cosas allí funcionan de una manera que no conocemos. Y después de todos los juegos de una y otra parte, especialmente de la griega, yo no descarto un toque final.
Tengo claro que si Grecia estuviera dentro de U.E. pero fuera del euro, se piraría por propia voluntad.
Tengo mis dudas de qué les compensa más a día de hoy, si seguir pasandolo mal dentro y sin poder elegir, o seguir pasandolo muy mal fuera pudiendo elegir.

No sé. A estas alturas no me creo nada de lo que nos venden unos y otros. Creo que es porque mi ignorancia me impide llegar a comprender el teatro montado.

Salu2

#37061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los bandazos de SAN +2,3%, desde cierre; -1,4%, de máx. diario a mín. y +1,1%, de mín. diario al repunte de hace unos minutos, puede haber estado el negocio hasta la apertura USA, son muy capaces de estar más de cinco horas en un rango de 2/3 cts. (6.56/59). Por eso, procede dejarlo hasta entonces. Saludos.

#37062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Euro se está pegando una bajada escalofriante, un -0,85% en nada, esto me mosquea bastante, aunque ultimamente su comportamiento sea errático de por si.

#37063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por fin contento desde hace unas semanitas, IAG tirando como una cosaca!!!

#37064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los griegos pueden permanecer en la Unión Europea(Guatemala), o salir de ella(Guatepeor)

Brokers destacados