Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.568 / 36.508
#36537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola chicos ya llegue.... como va la cosa parece que sigue mas o menos igual, creo que la movidita sera apartir de las 15:00 verdad??

#36538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ejemplo lo has puesto tú. Los "escalones" los pone el mercado.

Tú lo que debes tener claro es a qué precio quieres vender/comprar y atenerte a tu precio para poner la orden.

Piensa siempre en algo fundamental: Lo más importante es conseguir un buen precio de compra con el que te sientas cómodo y tener previsto un precio de salida con pérdidas asumibles.

Si te interesa SAN a 7 ¿Por qué no lo has comprado a 6?

Mejor mira otro valor.

Cosas así son las que debes planteartee.

#36539

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Parece que los vas a tener que aguantar apretando. Esto ha dado otro viaje.

#36541

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me saltaron los stop. Jajajajajajaja...
Salu2

#36542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aritz, insistes en vender a 9,99 pero eso, en caso de gap, no es posible. Si hay un gap es para todo el mundo. Un gap es precisamente eso, un salto, un intervalo sin negociación. Si fueras el primero en vender, pues venderías a 9. Si supieras con certeza que ese gap a la baja se produce, vende el viernes.
Si metes la orden fuera de mercado, pues te comes el gap sí o sí.

#36543

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tiene buena pinta!! Y si no falla la 'v', puede llegar a tapar las islas con los 11400 puntos. Luego 'pabajo.
Salu2

#36544

Re: Pulso de mercado 2015 11000

Empieza la isla griega ;-) preparense huele a movimientos fuertes de compra y de venta ;-) el que haya sufirdo mucho vende los cortos que ya hayan recogido que se la vuelvan a jugar hacia abajo el vertigo de estos dias puede hacer temblar clicks con 100 puntos abajo , hoy creo que si sera movidito y sino el lunes GAP y tiro porque me toca

Brokers destacados