Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
46 / 36.475
#361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy nueva en esto, y hasta ahora no me ha ido mal pero con tanta expectación no sé que se pueda dar mañana... en serio crees que Popular es buena idea, veritas? tengo la orden preparada pero no termino de decidirme..

#362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que Gestiona Radio o Capital radio, si no lo dan por no tener acceso (que no lo sé)al menos estarán informando. Busca los diales de tu zona en google

#363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si dudas, no hagas nada.

#364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como diría el Canario, yo estoy dudando si ponerme larguicorto o si estar compravendido

#365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buen argumento! me fue bien vendiendo grifols, iag y repsol, me queda Técnicas (tremendo palo), más repsol e iberdrola y busco un cuarto valor.. una cosa, si pongo una orden limitada y no se da en el día, ¿el banco que me gestiona me cobra la comisión o no? ¿lo sabrías? gracias y sorry for ser tan preguntona

#366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más habitual es que te cobren la orden expirada, sí...

#367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la comisión se dará cuándo se ejecute la orden, si no se ejecuta la orden no comisión. Otra cosa es q el vencimiento de ejecución de esa orden sea a final del día, de la semana, ó hasta ejecución. No vaya a ser q se quede pendiente y se ejecute pasados unos días en contra de tú idea.

#368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo 5 veces más que tú y no soy tan positivo ni tan radical.

Brokers destacados