Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.506 / 36.557
#132041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ..

correcto ..es la noticia aunque la empresa dice que las negociaciones estan suspendidas actualmente ...

leos de los entrecanales ...jajajaja.quieren liquidez.

saludos

#132042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, ¿como va todo?

Menudos días de vendaval.

Me he pasado años pensando en el medio- largo plazo. Tanto, que cuando me dí cuenta estaba ganando un 530% en Bayer. Aunque eso ya fue mas puntual , ya que terminé harto después de la última " epopeya " y ya no las quise ni mirar.

Ahora ya no. Sin querer hago lo que dices. Intento dejarme llevar por la tendencia y estoy pendiente de los valores, comprando- vendiendo. Otra cosa es que sepa.

Me aconsejas lo que me dice mi hijo con respecto a AMD. Es que es como si pasaran un pastel apetitoso por delante y al rato lo quitan para quedarme sólo con la olor... a los pocos días lo mismo y yo muerto de hambre. Como el humorista Mota, que invita a un amigo a un restaurante, no a comer, si no a oler.

Saludos

 

#132043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos días de inquietud y de zozobra...la visión de la paella es algo que me reconforta al instante.

Si cotizara en bolsa, compraría acciones, seguro.

#132044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya pondre foto de la que voy hacer el sabado veras que paella para 25 jejjeej

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132045

Carabina de Ambrosio

Me he equivocado, cambio lo de disparo por rifle de perdigones, mas casero

#132046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Me acabo de poner corta 9742 , he cerrado los largos  abiertos ayer . Este es el motivo .

 

#132047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#132048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Bibi pues me parece que como cierre el gap si que son largos ,lo peor es como no lo cierre como ya hizo con los de arriba que nos engaño pero bien 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados