Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
43 / 36.581
#337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya quisiera yo tener informacion privilegiada...

lo unico que si estoy haciendo es dar mi opinion.

He entrado a saco he comprado paquetes grandes de mapfre y popular, y pequeñitos de bankia y sabadell

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre.. HOMBRE.... HOMBRE!!! No digas esas cosas que alomejor sale bien o alomejor no... como aquí ninguno somos adivinos ni nada por el estilo y esta mas que visto que el mercado lo que hace es joder a la mayoría no des ideas que alguno pueda tomarse mas en serio de lo que en realidad es

#339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apreciado conquense:

Mi mensaje es para novatos y para veteranos, es mi opinion, mi opinion es absolutamente optimista creo que mañana va a ser el superdia, el gran pelotazo por la aprobacion del QE, Draghi va a dar lo que quiere el mercado, los bancos y aseguradoras se van al cielo, es un negocio brutal margenes de dos digitos, pelotazo descomunal, aconsejo a todos comprar ya, aprovechad las rebajas de hoy mañana sera tarde habra un gran gap de apertura al alza, va a ser descomunal, es el momento no tengais miedo os vais a forrar, no seais los unicos que se queden fuera por dios, aprovechadlo.

dicho esto y para que conquense no se me enfade, dire, esto solo es una opinion la mia, no soy la luz del mundo, las cosas pueden venir de otro modo, si sois novatos tenedlo en cuenta, nunca se sabe realmente... o sea mejor quedaros fuera no arriesgueis, vamos no se ni para que estais aqui con tanto miedo...

JODER NO HAY MAYOR RIESGO QUE NO ARRIESGAR... MAÑANA ES EL DIA COÑO COMPRAD NO OS ARREPENTIREIS VA A SER RECORDADO

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué grande, Theveritas! Pase lo que pase los tienes cuadrados! :-))

#342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias amigo.

cuadrados y apretados al culo, he entrado a saco tengo mas de 200.000 euros entre mapfre y popular y calderilla en bankia y sabadell

No he entrado asustado voy a por el mihura le voy a meter la espada o bien me atravesara el pecho con su cuerno o el o yo uno de los dos sale con los pies por delante de la plaza mañana

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen trabajo José. Eres un crack. ¿Podrías sacar , cuando puedas, el pulso de Abengoa con las prestadas y de Immobiliaria Colonial? Muchas gracias

#344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empieza a verse en SAN el 5,989...

Te puede interesar...
Brokers destacados