Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
45 / 36.583
#353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1 billon minimo.

#354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale ok
Yo soy escéptico, mi opinión no se ha formado por leer noticias positivas, simplemente he analizado los datos, esta mi pasta en riesgo, se en que me meto
No estoy negando lo que no me gusta
Pero no tengo miedo, solo arriesgando se gana (puedo perder claro), si cuando ves una oportunidad no vas por ella pierdes la oportunidad

Claro que no tengo una bola de cristal, tengo datos y análisis y tras horas de darle vueltas he actuado de forma racional a favor de lo mas probable en mi humilde opinión

Mañana el resultado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sale el billón nos plantamos en la estratosfera. Pero eso, mañana. Ahora me gustaría mucho salir de este apestoso empantanamiento en el que llevamos toda la sesión...

#356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin que prisas por saltar a la plaza cuando mañana puede ser un día fácil para ganar dinero, si ay QE agresivo aunque te subas al mas 2% del índice ganaras seguro y si no ay QE si te pones corto en el -2% ganaras seguro también, si hay medio QE ni dios en los cielos sabe por donde responderá esto por tanto liquidez.

#357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que me pueda decir una emisora de radio que de la conferencia de Tito Draghi?? Estoy hasta arriba de trabajo y justo a las 14:30 mi única opción va a ser la radio, Mi opinión para mañana es que desvela que habrá una QE que será la necesaria para sacar de la deflación y recesión a la zona euro, pero quedan asuntos por concretar de ahí el aplazamiento de la QE, y por supuesto recadito para los griegos , Creo que el BCE se quiere guardar el último cartucho por si los griegos se descontrolan demasiado.

Por cierto muchas gracias a todos por hacer este hilo , el mejor y más especial hilo de bolsa que uno puede encontrar por internet , mucha a suerte a todos en esta semana crucial.
Saludos!!!

#358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al menos dime que has ido poniendo Stops theveritas, porque te veo que vas en plan o todo o nada, o me forro o me arruino, como si ya no hubiese mas bolsa mas allá del jueves...

#359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LLevamos mucho tiempo empanaos,no hemos llegado ni a los 11000.

#360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una opinión que Hugó Ferrer también la tiene ..e incluso Daniel Lacalle ya ve mucho mas moderado el lenguaje ..
Con ND o con Syriza la cuestión es si esa deuda es pagable y aCORTO si son capaces de formar gobierno..
Mi opinión es que lo peor seria qye no se formara gobierno y repitieran elecciones ..porque el tema financiación hasta Junio pueden aguantar y ahora lo.mas grave es la fuga capitales y sin gobierno no creo que eso vaya a menos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Brokers destacados