Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
175 / 36.572
#1393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi Bankinter ya me ha dado el día. Me cagüen todo!!!!

#1394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+ capital.....

#1395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La culpa ha sido mía por no rascarle unos cientos a POP a primera hora y cerrar el chiringuito. Al no hacerlo, me los han rascado ellos a mí. Un clásico. A ver cuando aplico sistemáticamente aquello de "toma el dinero y corre".

#1396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ohl...no me hables, he cometido una cagada gorda...quería acumular esta mañana, y en lugar de comprar 500,me he equivocado y he pillado 5000...he barrido como nunca lo había visto, y le voy palmando un pico, apretando el culo no, lo siguiente...

#1397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estaba comprado en BBVA a 7,44. Las vendí a 7,55 el viernes pasado tras ver como una y otra vez tocaban los 7,58-7,59 y se iban para abajo (hasta 7,21 llegaron a caer). Logicamente, como siempre pasa, cuando las vendí superaron "esa barrera" y ya ves donde están hoy día.

Así que ahora estoy en liquidez esperando los 10.000 para entrar en Mapfre, Abertis, Iberdrola, BBVA, etc. En fin, a esperar tocan porque a estos niveles creo que no es muy rentable la entrada

#1398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me va a faltar sitio en la pantalla para poder ver la caida de Bankinter. Pronto tocara el gráfico con la mesa. Joooooderrrr!!!

#1399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡copón!!!

Te acompaño en el sentimiento.

#1400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que hay una jodida Ley de Murphy que no sé si alguien habrá enunciado, pero basta que vendas un valor para que se dispare, lo compres para que se de la vuelta.

¡¡arrgg!! Te contentas diciendo que dinerito en mano o que nunca se sabe... ¡pero cómo jode!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados