Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.597 / 36.505
#36769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, como novato soy, hasta ahora cuando ha habido bajada siempre he entrado un poquito antes con lo que he comprado a un precio que podría haber sido mejor.

Cuando ha habido boom alcista siempre he vendido pronto y he dejado escapar parte de la subida...

Hoy he decidido salirme finalmente de casi todo, la semana pasada cuanto todo era pánico me mosqueaba tanta y exagerada mala noticia, ahora me mosquee precisamente lo contrario, no me cuadra que todo sea ahora un arco iris...

Mis limitado conocimientos de AT, más lo que leo a los expertos me hacen pensar que nos la están volviendo a jugar, así que cojo mis ganancias, que prefiero dejar de ganar que perder.

Cuando tenga más convicciones y argumentos en los que tomar mis decisiones quizás obre de manera distinta, pero mientras tanto deseo suerte a los que os hayáis quedado dentro.

Saludos a Tod@s.

#36770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb deseo suerte a los que se han quedado dentro. Pero tb es cierto, que deseo que corrija y bien fuerte.
En respuesta a toroloc: yo cuando empecé en esto por segunda vez (despues de haber llevado un palo grande la primera), apliqué una máxima: para que yo gane dinero otro lo tiene que perder. ¿Y soy yo más listo que "otro"? No, no lo soy. Así que ojo, porque muchos sabrán en breve en qué consiste el rechinar de dientes y el crujir de huesos: los cortos o los largos. Jajjaja.. vaya chorradas escribo... A todo esto: BUENOS DIAS!!!!

#36771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huele... huele a rancio... Por cierto, recomiendo ver la peli de San Andrés :P jajajajajaja
Salu2

#36772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la tv CNN dicen que las discusiones se podran alargar hasta el martes y que muhco de los del equipo de grecia no quieren el acuerdo...
esto no se acaba y creo que el eurogrupo los va a mandar a tomar por cu....

#36774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es mas sencillo..alguien piensa que en SAN 6.8 euros ..IBEX 11600 va entrar un chorro de dinero comprador

le puede quedar algo pero a partir de 11500 ..empieza lo de tonto el ultimo ..o al menos habria que meter coberturas por una parte si o si

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, he oido en las noticias que Francia e Italia ven bien la propuesta griega. Alemania, hay alguna cosa que no la tiene clara. En cualquier caso parece ser que todo se decide mañana en la cumbre de jefes de estado. A ver si la Merkel , todavía se va a poner fuerte y todo se va al garete. Espero que no y si se hace por votación, creo que habrá acuerdo. No creo que tengan ganas de echarlo todo atrás y grexit que te crió. De todas formas 53 mil millones más que probablemente la Eurozona no volverá a ver en los restos. Si hay acuerdo y no respetan los recortes anunciados, si que en dos o tres años Grecia se separe del euro. Tiene que hacer los deberes , igual que todos. Saludos

#36776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pase lo que pase el lunes creo que estás equivocado en una cosa: el mercado estos dos últimos días no ha subido por los pececillos, ha subido por las manos fuertes e inversores extranjeros que han vuelto con fuerza. Los pececillos siguen fuera (no te estoy llamando pececillo ojo).. .entrarán el lunes si finalmente hay acuerdo.
En el mercado están ahora mismo los que han entrado: tiburones, inversores profesionales, y los que ya estábamos que íbamos a seguir estando aguantando viniera lo que viniera (lo siemprealcistas vamos), pero no los pececillos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados