Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.164 / 36.591
#41305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy día tonto,podía haber cerrado los cortos y abrirlos un poquito mas arriba y por desidia na de naaaa. Haber si se decide a bajar el puñetero TRILEXXX y podemos entrar entre otras a DIA. Como lo veis?

#41306

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Ha hecho suelo en 5.79€ y desde ahí ha salido rebotada a los 5.90€ que ha cerrado.... a ver si se para ahí... el problema es que con el ibex corrigiendo en las siguientes sesiones dudo mucho que se pueda sujetar en esos precios.... bajará más.... ojalá me equivoque, yo estoy dentro....
Saludos.

#41307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya vaya jejejeje , yo estab por decirte que con el tiempo se pueda fusionar con los grandes o seguior hasta los 30 € en unos años , jejejeje
A que precio crees que abrira mañana ? 16,55 ??

#41308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.rankia.com/correo/rankia

Sí, yo alguna vez he puesto un gif alusivo a algún tema y me gusta, pero de avatar son molestos. Slds.

#41310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se pueden hacer cábalas. Vistos los resultados, abrirá al alza. La clave está en saber a dónde tirará luego.

A veces buenos resultados no implican una buena cotización el día de su presentación. Pero que abrirá inicialmente al alza, parece casi seguro.

#41311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, no me ha saltado el stop del corto de futuros por el canto de un duro.

A ver si ahora baja de una puñetera vez, que mira que son trileros los futuros after hours.

#41312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El movimiento del DAX era el esperado durante estos 2 dias = subidas leves.

Lo que no me termina de convencer es el exceso de volumen. Por eso no termino de ver claro la continuación de las caidas. Dije ayer la oportunidad de subirse al corto pero me mantengo fuera por ahora.

Brokers destacados