Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.228 / 36.458
#49817

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Para ponerse corto hay que saber mucho,muchísimo de Bolsa. No es mi caso

#49818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cortos del dow los hago con CFD rober, ahora mismo vamos por 15950 aprox ha hecho un rebote de 100 y pico de puntos pero lleva tendencia bajista desde las 7 de la mañana.

#49819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, así lo llevo yo, pero la pregunta es si son operativos a la mañana,si no lo son, para irme más tranquilo por ahí, jeje

Shan ghai no se cuanto se dejó ayer (creo que casi un 9%), hoy va camino, (6,7%), y los chinos pronto tirándose por la ventana, juegan a bolsa y sirve de aval sus casas, ya salía ayer uno en TV (aunque el sensacionalismo televisivo ya sabemos como es), diciendo que había perdido el 50% de su patrimonio en 2 días.

#49820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, el dow que es en el que estamos es casi 24h.

#49821

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues el cac va a abrir sobre +2% si no me equivoco.

#49822

Re: Re: Pulso de mercado 2015

espera que han pasado todos de +200 puntos a las 7h a casi planos a las 8h y a ver a las 9h

#49824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice de Hong Kong con pérdidas suaves,el de Corea en positivo,el de Singapur también y los australianos también en verde.

Brokers destacados