Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.598 / 36.469
#36777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si cuando todo esté acordado, vemos la próxima semana una dimisión de Tsipras?

#36779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Catxondoooooooooooo,mira que eres,jjjjjjjjjjjjjj,seria las ostia que ahora mis sangranteS verdearannn,jjjjjjjjjjjj,ire hoy al cine con mi niña que la van las pelis cañeras a pesar de ser una pitufa.
Eso si,no se si llegaremos a conocernos pero si alguna vez ocurre pago yo una buena comida peroooooooooo con alguna pequeña lección de AT.

#36780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empezamos... Como antes del lunes no haya acuerdo el lunes se arma pero bien, y hablo de que la mitad del Ibex no cotizará hasta las 9.15, y bajada de 800 puntos del Ibex de entrada.

Personalmente pienso que estos últimos 2 días la bolsa ha descontado totalmente un acuerdo que todavía no existe, mucho ojo. Demasiadas noticias positivas, demasiado fácil lo de estos últimos 2 días, por no hablar de sobre compras a corto plazo. Cuidado cuidado.

Pienso que es más probable que haya acuerdo, pero veremos si lo hay, y si lo hay veremos qué tipo de acuerdo.

#36781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si acaba el culebrón este de Grecia, que podamos pasarnos ya el día hablando de China.

#36782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como empiece CHINA,que nos pillen confesados....viva el DRAGON KHAN,JJJJJJJJJ

#36783

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Alguien ha pensado qué pasaría si China baja otro 20-30%, USA baja un 20-30% y encima Grecia instaura el Dracma? Sé que es un escenario "poco" probable pero.... Y si se da esto a la vez? Ibex 9000 - 9400 a tapar GAP pendiente? 9600? 8800?

#36784

Re: Re: Pulso de mercado 2015

> Alguien ha pensado qué pasaría si China baja otro 20-30%, USA baja un 20-30% y encima Grecia instaura el Dracma?

Sí, se inicia la tercera -y definitiva- guerra mundial. Sería un buen momento para ponerse corto en el Ibex.

Brokers destacados