Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.585 / 36.604
#36673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hubiera acuerdo el fin de semana, deberia haber una subida como la de ayer.
eso creo yo, igual estoy equivcado.....

#36674

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No más allá de la isla cayo NO griego. Esa resistencia servirá para corregir.
Salu2

#36675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno bueno,,, ya falta menos para cerrar el chiringuito,,

#36676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy nos han pillado a traición,....que tramarán para el fin de semana. Cualquiera sabe.
Está pasando igual que el 22 de Junio. Estas máquinas igual repiten los movimientos.

#36677

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hacemos largo with dinamic stop (11019 points)???
Salu2
 
Edito.- Abierto largo con stop dinámico en 10976,3 puntos.

#36678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces tú estás en el punto 1, igual que yo.

#36679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En grafico horario el Koncorde está en tendencia "pabajo" de narices y el precio no.

#36680

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Los partidos políticos siempre han vivido para perpetuarse y con el único objeto de obtener un beneficio para el partido; sin embargo, creo que nunca en la historia de España se han visto las cotas de corrupción alcanzadas en los últimos años, y que a buen seguro todavía se mantienen.

Los políticos han cargado el peso de la crisis fundamentalmente en los hombros de la clase media asalariada, y no han asumido ni un recorte entre sus filas. Hay un clamor popular para que se acabe con el senado y las diputaciones y no se ha hecho. Hay un clamor para que haya menos ayuntamientos y se está haciendo lo contrario: crear más ayuntamientos.

A nivel Europeo, asistimos atónitos a un proceso negociador con Grecia en el que los acreedores se están en el fondo planteando reestructurar una deuda que es inasumible, están planteándose ya quitas de puertas para adentro, aunque no les hagan gracia, están cediendo al chantaje porque... van a pagar otros!!! van a pagar los de siempre: los que pagan impuestos. Es ésta una negociación inverosímil que nunca podría producirse entre empresas; sería de ciencia-ficción que un sindicato de bancos diera más dinero a un prestatario que saben que NO va a pagar, que les está tomando sistemáticamente el pelo y que está ganando tiempo con una "estrategia" negociadora chulesca y barriobajera.

Además la propuesta griega pretende NO gravar los sectores y zonas donde realmente Grecia gana dinero: las islas griegas y el sector naviero por ejemplo. Tampoco hablan de reducir el gasto militar. Cuando hablan de subidas de impuestos.. en fin.. es un brindis al sol. Si en Grecia no pagan impuestos en la práctica y la inspección fiscal, si la hay, pasa de todo.

Los políticos europeos van a vender de nuevo a sus contribuyentes a Grecia; lo que no han calculado porque es imposible adivinar es el tremendo coste electoral que va a suponerles el rescate griego. El PP sólo quiere colocar a De Guindos como presidente del Eurogrupo pero.. a qué coste para los españoles? Y a qué coste para el PP?

Brokers destacados