Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.586 / 36.571
#36681

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Qué quiere decir?

#36682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué quieres que te diga puse ordenes locas de 0.112 y 0.113 y me entraron y las he soltado en 0.113 y 0.114. Los míos originales ya están vendidos a mercado a 0.114 también.

acabo de vender CASLL IBE 6.25 para agosto y me han dado 180 € para mil acciones largas que tengo de antes de los divis. Otras mil que compre en 5.88 el otro día ya las he pulido esta mañana je.je,je no me he podido resistir a hacer liquidez

#36683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay mucha fuerza y mucho volumen.

#36684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es denasiado evidente que vayan a bajarse los pantalones después de todo lo que han luchado? Sería demasiado fácil ganar dinero quedándose este fin de semana. Que queréis que os diga, pero no me creo nada. Por mi parte me voy a quedar fuera todo el fin de semana. Que pactan, me uniré a la fiesta, que no, esperare a comprar abajo. Un saludo

#36685

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Que la incertidumbre es muy mala jeje y muchos no se lo creen..

#36686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de la perspectiva personal. Yo entré en TEF en junio de 2013, y me quedo invertido el fin de semana. Un saludo Los pantalones se los bajó cuando eludió saludar a Pablo Iglesias. Y creo que el cierre de hoy va a dejar a más de uno descolocado.

#36687

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Una divergencia en la tendencia del Koncorde (descendente) y el precio (lateral ascendente).

#36688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los grandes valores son los grandes triunfadores de hoy. Mi visión es que los grandes fondos de inversión extranjeros han vuelto al ibex al menos hoy... ellos sólo compran ITX, TEF, SAN, etc

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados