Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.584 / 36.558
#36665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está descontando lo mejor del acuerdo Griego. No hay motivo para quedarse dentro.

#36666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal como está la cosa creo que se aproximan los chorizos parrilleros. Muy parado lo veo y estas situaciones suelen terminar siempre en la misma dirección.

#36667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo claro que el tema griego se arregla (provisionalmente) este finde. Las posiciones cortas me da la impresión de que corren mucho riesgo.

#36668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo en que quedarse el finde invertido sea jugar al todo o nada, como jugar en ruleta. Para nada. Estar en el lado alcista es seguir una lócica de evolución económica natural, si la Economía no fuera alcista, nos extinguiríamos. Los SiempreAlcistas creemos que aunque haya bajón el lunes ya lo recuperaremos, promediaremos y seguiremos en vereda. No estar invertido te hace perder más que entrar y salir (hablando del pequeño inversor, inversores profesionales ahí igual es otro cantar)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si alguien ha subido ya la foto... me parece curiosa, no sabía que había tantos partidarios del Grexit.
Sobre el Eurogrupo de mañana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya puse mis stops para asegurar ganancias semanales, si a ultima hora d hoy esto sigue igual valoraré salirme o quedarme, porque si pintan bastos el fin de semana el.gap de bajada será brutal.
mi corazón me dice dentro pero mi cabeza dice fuera... es lo que tiene no saber y ser un pobre novato

#36671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he dado orden de traspaso de fondos... Ahora a la espera de la caída a 10700 puntos... El finde con la pierna estiraaaa :P
Salu2

#36672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, uno lo tengo verde, verde... porque me entró orden el lunes del NO. Ahora, Bankia casi recuperado pero rojea... pero de todas formas al 100% líquido y a la espera de la caída. ¿Cómo ves el tema de derechos de IBE, maestro?
Salu2

Brokers destacados