Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.783 / 36.554
#38257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los apoyos que hizo en 11200 me gustaron para la vencida alcista , tanto hueco despista mucho y llega el verano donde suele haber mucha volatilidad, por ahora va ...isla bajista , isla alcista , no hay dia que no haya GAP de salida y las divergencias se las salta con tirones , no tengo experiencia suficiente pero suelen decir que cuando la bolsa parece descontrolada hay que tener cuidado en el lado alcista especialmente,a mi tiende a gustarme mas las bajadas por su rapidez ;-) ,pero de esta subida no puedo decir que no haya sido lenta y controlada, hay gente que se le han ido sudores frios y todavia se creen magos, empiezo a notar euforia y seguridad y eso me gusta ;-), tengo claro que las elecciones y lo de cataluña seran escusas para muchas cosas y la bolsa suele prepararse con antelacion para todo. Los vencimientos de este mes han sido magia borras y por tanto parece que asi sigan siendolo mañana Gapa bajista de apertura jajajjaj, ojala buenas noches .

#38258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ser rico en términos económicos no tiene porque ser tener un millón de dólares, en eso no estoy de acuerdo.

#38259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para tener 1 millon en la cuenta tienes que en relidad tener 4 o 5 y los otros invertidos en inmubles, fondos, RV , y derivados,etc ... sino dificil tener solo 1 millon a palo seco vamos no conozco a nadie asi :-P.

#38260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo qu eme refiero si llegas a esa cifra en la cuenta de tu banco ya te has interesado en gestion patrimonial no solo en acciones ;-).

#38261

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Ya lo dije antes, a 14 - 14,05 zapatilla... si rompe ese nivel claramente nos podriamos ir a un eurako más, pero eso supondría un ibex muy alto... lo dudo...

#38262

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Yo he subido mi stop al entorno de 13,60.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sailrun, yo tengo BBVA compradas a 8,50€ y creo que las voy a soltar mañana, porque creo que los rangos de 9,50€ 9,60€ le va costar y tendrá que volver a zzonas de 9,20€. Eso creo yo. El precio objetivo de los 10,50€ será supongo , para después del verano. Saludos

#38264

Re: El MACD pidiendo clemencia por volver al menos a los 10.700...

Jesus ya tenemos interdin2. Ibroker con las mismas 10 posiciones y las mismas tarifas. Mñn abro cuenta


Ahora mismo estoy erecto

Brokers destacados