Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.578 / 36.584
#36618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía ! El IBEX va como una moto y sin freno. Verás tu luego el "guarrazo" que se pega. Lleva 2 días subiendo en ascensor. A ver en que planta me apeo, y los americanos vienen verdes.

#36619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no existe. Si el gap se come tu precio garantizado estás en las mismas que con el stop normal.

#36620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie ve una cuña ascendente hoy?

#36621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Sairun, me podrias indicar que es la linea roja del gráfico por favor.
gracias.

#36622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto un HCHi que he aprovechado un poquito y ahora me espero porque tiene pintas de moverse esta tarde de lo lindo pago la divergencia de 1H como un reloj pero ahora cualqueira sabe si sale uno y dice que no a una cosa de los griegos pues escusa y sino yo soy de los que piensa que es hora de empezar a pensar en surfear hacia abajo aunque los elefantes lleven fuerza se les acabara y las subidas tan rapidas y con GApas sdia si dia tambien no me gustan nada despues de vencimientos veremos.

#36623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, lo han hecho, la pre de SAN en USA viene con un +6,52% para SAN, hoy lleva pinta de cerrar en máx., tal que 6,538/544. El lunes igual procede abrir cortos, con más información al respecto, ahora, cualquier cosa nos puede hacer perder pasta. Lo que no van a hacer es bajarla para dejar retomar y salir en subasta (la retoma ya la ofrecieron sobre 6,41 para quien se lo creyó), de modo que apagar el bicho o mirar solo. Saludos.

#36624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo aún sigo con mis IBE. Me habré enamorao?

Brokers destacados