Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.510 / 36.576
#36073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, +5% que se me va el dedito.

#36074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo compañero, que lo tuyo es perder calderilla, literalmente.
El día que veas tu posición de futuros a -7000 lereles, como yo la ví antes de ayer... eso es perder.

#36075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como que no hay noticia de Grecia? No habían dicho que ya casi estaba y que no haría falta reunión el Domingo ? A ver si estoy comprando ahora a ciegas

#36076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado con +0.50 y me guardo un último cartucho, estaba dudando mucho en 10700-10710 y he decidido no arriesgar, que pena no haber entrando cuándo paso los 10655 que me faltó un pelo, si no hubiera salido tan escaldado entre ayer y hoy igual hubiera entrado xD

#36077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No siempre, no siempre. Saludos

#36078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Flipante!!!!! Vaya sesión que estamos viviendo. Ahi están los 10700 puntacos. ¿Corregirá o seguirá subiendo? Si sube , pido los 10750 PUNTARROS. ¡¡¡ Por pedir que no quede!!! Venga VAMOS PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Saludos, vaya día colegas. Hoy las carteras de los largos verdean más que nunca.

#36079

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tranquilo, a mí me pasa lo mismo.....cuando tengo buenas posiciones me termino acojonando. Ayer cerré casi todas las posiciones que tenia en los 104xx y mira hoy donde estamos. La verdad que aveces me da ganas de dejar todo.

#36080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona lei lo de Plus500, has provado alguna vez con IG o ActivoTrade? CMC Market cual es el minimo para operar y sabes si utilizan para cargar deposito skrill o visa ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados