Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.587 / 36.601
#36689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes! ¿Ya habéis decidido si os quedáis dentro, fuera, largos o cortos el finde?

Veo que slapp, parcialmente dentro. Mohican dentro.. ¿el resto queréis opinar como la semana pasada?

Yo contado fuera, c_fds estoy dudosa.

#36690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso son previsiones basadas en lo que ven este año, año de elecciones. El año que viene Montoro ya ha reducido el déficit de las CCAA al 0,3% y están que trinan, porque el déficit de la Administración del Estado va a ser del 2,2%. Es decir, las CCAA van a tener que hacer un ajuste casi imposible de gasto, y el estado también apretará el cinturón. Esto se traduce en muchos miles de millones de euros (las estimaciones decían unos EUR 40.000.000.000) de ajuste fiscal para 2016. Ajustar el déficit no suele llevar al crecimiento.

Además en la parte de gasto (o de derroche) habrá que ver cuánto tenemos que poner a escote los españolitos para Grecia (de nuevo).

#36691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atento al cierre Mohican, no por quedarse o salirse, sino porque va a marcar la continuidad alcista del lunes. ITX pasará 30 el lunes.

#36692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes poner el konkorde en minutario a ver si se ve qué hacen las manos fuertes? gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos damos cuenta, nos damos cuenta. Mi enhorabuena también sailrun :)

#36694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que suceda, pero seguro que algún país le gustaría devolver la moneda a siripas y convocar referéndum para que los ciudadanos decidan si dan dinero a Grecia. Sería un terremoto y más si se pide el NO. El resultado no hay dudas lo que saldría y teniendo en cuenta que la decisión del rescate debe ser unánime pues se iría todo al garete. Realmente esto sería lo más justo y democrático, los griegos ni nadie podrían decir ni mu, pero seguro que se lo tomarían muy a mal. No lo hará nadie por que son gente seria y estas cosas no se hacen, pero por poder podrían perfectamente.

#36695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quedo dentro,,,,

#36696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora te leo melo.. largos en acciones y cortos a índices para balancear por si baja?

Brokers destacados