Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.776 / 36.606
#38201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has olvidado algo importante...cómo fabrica. Y yo también me conozco que condiciones les ofrece a una empresa asturiana para fabricar algunos muebles para sus tiendas.

#38202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, los propios de BKT yo todos los que conozco a las 17 h., y nunca he tenido ningún problema operando a las 16,45 o así. Los internacionales cada uno de su padre y de su madre

#38203

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Es que Graham no dice eso de no hacer nada y dejar ahí morir las acciones.. Graham recomienda ir balanceando. Es decir, por ejemplo ahora ir pasando los profits a Renta Fija.
Vender cuando la Bolsa sube y pasarlos a Bonos, comprar cuando la bolsa baja vendiendo los bonos.
Más o menos es intento yo desde la modestia claro XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38204

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

No sé muy bien donde mirar, aunque el koncorde de esa gráfica no me gusta demasiado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

seguro, pero lo tienen los señores del puro, como alguien dice por ahí.... ja, ja, ja....

#38206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre depende de tus necesidades....

#38207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David, piensa que hay que pagar muchas cosas.... luz, agua, ibi, seguros, mantenimientos de vivienda y coche..... y luego hay que vivir.... 1000€ me parecen justitos.....

#38208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ser rico es algo difícil de concretar porque es un término abstracto, de libre interpretación. Y como tiempo = dinero, al final el que es rico en tiempo es porque tiene dinero. Y el que tiene dinero, tiene tiempo.

Ser millonario sin embargo sí que está acotado, actuando la cifra del millón como límite inferior. Y el que tenga un patrimonio superior al millón de € o de $ pues es millonario. Lo de multimillonario ya no lo tengo tan claro.

Y sobre el B&H, tampoco es necesario adoptarlo como filosofía general y ejecutarlo a rajatabla. El balanceo de cartera como dice Mohican existe desde siempre, pero dentro de una misma cartera puede haber operaciones especulativas, más a corto plazo, y operaciones acumulativas o de largo plazo.

Eso sí, a mí me parece una estrategia extremadamente pasiva. Pero reconozco que también da sus frutos.

Brokers destacados