Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.574 / 36.572
#36585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aviso a navegantes inexpertos con irte sin perdidas despues de estas semanas y siendo verano yo me conformaria, si encima aprendiste se feliz, no se si deberias esperar a la subida a ganarle sino analizar dy estudiar nov aya a aas er que volvamos donde antes o mas abajo ;-) si el sufrimiento a valido la pena 11.400 es la line a superar y esa si que dudo mucho que lo haga a la primera . Yo partiria la isla en dos 11200y 11400 serian los objetivos ambos coinciden con cosas importantes hoy llegaremos a 111000 +-10 y alli a pensar

#36586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

reventón de techo.

#36587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto, me ha saltado el stop del corto. No ha funcionado

#36588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos a los 11800 sin parar, no empezemos ya con el miedo jejeje

#36589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dije que las aguantaría a medio/largo pero no he cumplido y he vendido esta mañana con un +3. No estaba en mis planes pero me he llevado un hachazo BRUTAL con el broker de c_fds, estoy con reclamaciones y muchos líos.. y he querido recuperar pasta para replantear mi cartera, me da igual lo que pase el lunes.

#36590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te ha escapado un cero ¿Subconsciente alcista?

#36591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te importaria decier con que broker trabajas, es para tenerlo en cuenta....

Saludos.

#36592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, pues suerte con esas reclamaciones, espero que salga bien la cosa. Yo he vendido casi todo lo demás que tenía, principalmente Iberdrola y la mitad de mis Santander, pero CREO que me quedaré con las ITX para la semana que viene, al menos. Mi idea es aguantar a ver los 31, pero soy voluble, como el mercado, jejeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados