Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.602 / 36.483
#36809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento por los que vayan largos, está claro que el Lunes esto se desploma un 5% como está claro que de la reunión que se está celebrando en estos momentos no va a salir nada y lo peor está por venir, auguro una bajada del 5% el Lunes, Alemania y los paises del Norte no se creen que grecia vaya a cumplir su manifiesto de intenciones y antes de soltar la gran pasta querran resultados por lo que como mucho hoy les daran una linea de liquidez aproximadamente de 12.000 millones para que los bancos puedan abrir en breve pero de los 60.000 millones no abriran el grifo hasta que no hayan resultados y ademas introduzca nuevas mejoras en el plan presentado, es decir tenemos volatibilidad para rato con grecia y cuando se acabe grecia volatibilidad por las elecciones y por la fed que subirá intereses en septiembre-octubre asi que año muy movidito no apto para cardiacos, lo comentado antes lo reitero bajada el Lunes del 5% en las bolsas europeas, lo siento por los que vais largos pero es que estaba cantado!!!

#36810

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

si sube un 100% y luego baja un 30% la plusvalía al final es de un 40%.

#36811

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sí, correcto!
Visto así la situación es realmente preocupante: ha subido un +40% en 9 meses.

#36813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes subidón,no?

#36814

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

ya, pero de un 40 a un 70% va un trecho.

uno puede pensar que si sube un 100% y luego baja un 100% me quedo como estaba, y resulta que al final me he quedado sin un duro.

#36815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que dijiste primero que todo era un complot de Merkel-Obama para que Tsipras no se aliara con Putn, y que luego 100% se anularía el referendum, y pronosticaste durante días que nos iríamos a los infiernos, tu credibilidad ha quedado un poco tocada... Pero oye, está claro, a base de decir que caemos algún día acertarás, pero en tal caso "no se vale" decir: Ya lo había dicho yo!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36816

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Totalmente de acuerdo. Una subida del 40% no es lo mismo que del 70%.
No estoy discutiendo el porcentaje exacto ya que, como decía, no sigo la bolsa China.

Solo intento remarcar que una subida de solo +40% es un dato "muy preocupante", como ya nos están vendiendo.
Y si no hubieran intervenido las autoridades, igual la subida se podría haber quedado en un +20% o +30% en 9 meses. Vamos, ni para un café.

Brokers destacados