Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.507 / 36.629
#36049

Re: Pulso de mercado 2015

Cada vez están más cerca los 10700. ¡¡¡¡¡LOS VEO VENIR!!!!!

#36050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias y enhorabuena por tu buena operativa de hoy!! Yo estoy prácticamente fuera de mercado, ya que cuándo me funda lo poco que me queda no tengo intención de volver a ingresar más en PLUS 500, pero si lo haré en CMC Markets que me parece que permiten entradas con mucho menor capital y para aprender me va a venir mejor, aunque seguro que entonces ganaré y me sentiré fatal porque podría haber ganado mucho más xDD Tengo la sensación de que con esto de la bolsa nunca se termina de estar contento jeje

#36051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni puta idea de ingles: de namber of de bist, de los esos, los airon

#36052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Atención!!

Échale un ojo a los niveles de Fibonacci. Desde luego, williamfdc tenía razón, pero en la oficina no puedo utilizar esas herramientas con tranquilidad. Y tampoco esperaba que en unas horas corrigiera todo un tramo del tirón.

EDITO: Presumo que ahora viene la corrección diaria. O debería.

#36053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Me he marchado del despacho a tomar el café y me encuentro este revuelo... Me toca leer... Nos vamos al cielo?? Cuál? El de Atenas o el de Washingtonnnnn? :P Lástima que la gasolineeee se está acabando... posible techo en el hueco de 10776,5 puntos en CFDs?
Salu2

#36054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ding ding dong, ding ding dong.. próxima estación : SETECIENTOS.

#36055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y vaya si rompió, justo ahora que me quedo fuera!!! Lo siento por el lloro que voy a hacer, pero necesito desahogarme y comentar la mala suerte que estoy teniendo estos días, aunque me imagino que todos los que perdemos pensaremos que ha sido por mala suerte xD. Ayer con el petróleo entré demasiado pronto y por la noche que era cuándo más claro estaba me quedé fuera y hoy ya va con un +2%, y lo peor es el VIX que me salgó antes d eayer con -5% y hoy sube +10% y rompiendo resistencias, cómo terminé habiendo corrección en USA me pegó un tiro xD. Perdón por el lamento, en situaciones así te das cuenta porque algunos dicen que el trading es la profesión más dura del mundo, emocionalmente hay que tener un corazón de piedra para soportar estas cosas xD

Brokers destacados