Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.506 / 36.442
#36041

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Eso está muy bien Puxa, porque de lo contrario, volveremos a estar muy , pero que muy jodidos. Saludos

#36042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si comprar Repsol o dejarlo para mas tarde.

#36043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicito a conquense yo, porque la de BMW le ha salido de diez mirando el rebote de hoy.

Le va a costar al DAX recuperar los 11,000. Pero si lo hace y mañana confirma con otra buena vela, vamos bien.

#36044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos superado el 666... Os dais cuenta!!!! de aquí al cielo...!!!!

#36045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que rompe....

IBEX en velas de 5 min

IBEX en velas de 5 min

#36046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubiera seguido sus consejos desde luego que no estaría así, pero no lo hice y la he liado parda, pardísima. Aprovecho que está ahora esto más tranquilo para dar ánimos a todos aquellos que están perdiendo dinero y pasándolo mal, saber que no estáis solos y que somos muchos los que estamos en la misma situación, en momentos así es cuando hay que ser fuertes y no hundirse (a mi se me está viniendo a la cabeza fuertemente olvidarme del corto y el medio plazo y dedicarme al largo plazo que es mucho más fácil y seguro, pero bueno, voy a seguir intentándolo xD) Lo dicho, ánimo a todos que al fin y al cabo si no pudieramos equivocarnos y perder dinero ni la bolsa ni la vida tendrían sentido, así que a seguir aprendiendo para algún día estar contentos con la bolsa en vez de deprimidos jeje

#36047

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hoy, de momento le estamos perdiendo el respeto al dax. Estamos superándolos casi en un 0,70%. Flipo en colores. Ibex 10673 Dax 10927. Saludos

#36048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

the number of de best

iron maiden

Brokers destacados