Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.705 / 36.573
#37633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sitio es el adecuado para ir hacia cualquier sitio asi que lo mejor sera esperar antes de entrar. Que el pueblo griego vote hace una semana y diga no que en una semna sus politicos digan si y lo apreben pase lo que pase me pareceera una fractura brutal politica-ciudadania, creo que saldra si en el aprlamento y que a esto le qued aalgo de recorrido despues de vencimientos ya veremos . Suerte

#37634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo un tercio de Syriza en contra y aumentando según pasan las horas. Al final Sypras se apoya más en la oposición que en su propia gente.
La votación de hoy no creo sea problemática, salvo que se vote otra cosa distinta a lo pactado el lunes.
Otra cosa será como se sostiene el gobierno de aquí en adelante, lo va a tener difícil, muy pero que muy difícil. Ayer leí que Sypras quiere aguantar hasta fin de año por que quiere ver si podemos gana en España y también en portugal hay elecciones, para tener aliados por que ahora está muy solo en Europa.
Los que no son de la zona Euro dicen que ni hablar de poner un duro en un crédito puente del 7.000 millones hasta fin de mes, el más agresivo Gran Bretaña.

#37636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se vota a las 21:00.

Will, aún crees que esto bajará a los 10.700?

Yo ya me he salido de todo, IDR, IAG y OHL en este orden, con beneficios en todos, y tengo la caña preparada para cuando esto baje, con 100% de liquidez.

Veis algún titulo interesante a corto plazo?

Gracias y saludos!

#37637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierro mis largos en 11325.

#37638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagás 1 euro a corto plazo.

#37639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sabes cuando vuelve a hablar Doblado en la radio avisa jeje...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37640

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

La verdad es que no.... llevo un mes entrando esporadicamente, y no he podido leer todos los post, voy un poco a salto de mata.... no piensas que puede dilatar hasta los 105xx con vto de futuros entonces?
saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados