Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.576 / 36.627
#36601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN +9,1% desde mín. miércoles, en fin, tal como sube baja (aunque baja mejor que sube). Hoy ya no voy a tocar nada, el lunes que hagan lo que quiera, a la vista de cómo asomen la patita obraremos. Saludos y suerte.

#36603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estaba metiendo miedo estaba diciendo que la bolsa puede dar miedo yq eu depende de como te sintieras y te sientas estos dias muchos se replantearan si de verdad es su mundo;-).

#36604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría hacer dos consideraciones:

Primero, siguiendo con lo consabido de "compra con el rumor, vende con la noticia" ¿No creeís que el acuerdo definitivo con Grecia pueda suponer el fin de las subidas? Tal vez abrir el lunes con un gap alcista (no tan grande como el de hace dos semanas) y de ahí para abajo.

Segundo, si os dais cuenta y como varios han apuntado por aqui, cuando se empezaban a mencionar con asiduidad en el foro los niveles de 9700 - 9600, la gente comentaba que iba a comenzar a salir con pérdidas para evitar exposición(yo mismo pensaba hacerlo) ...en fin, cuando se palpaba nerviosismo y miedo ha sido cuando nos hemos catapultado hacia arriba. Me parece un hecho que se repite con mayor o menor intensidad y que yo por lo menos suelo tener en cuenta.

#36605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya, R4 no me deja ponerme corto en cfd sobre ibex, no sé que cojones pasa

#36606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como sigamos así vamos a por los 11,150 hoy.

a ver esta tarde.

#36607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos dias son el tipico dia que vas entrando porque dices tiene que coreegir tiene que corregir y al final piensas y porque no me puse en tenden cia en la rotura de 10650 ?.

#36608

Re: MFI - Money Flow Index -

Ya que mencionaste el Mfi (índice de flujo de dinero), me llama la atención que en esta subida de los últimos tres dias este índice está bajando en gráfico diario. En ibex, stxx y dax. En este último es más acentuada la bajada: de 42 a 26.
En gráfico horario si ha estado acompañando aunque ya más pausado.

Brokers destacados