Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.593 / 43.598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes de los chinos no sabemos ni la mitad,mire los robots que hicieron una coreografia para el año chino no habia imaginado esa forma de moverse ya casi humana y mas en algunos movimientos y he visto robots boxeando increible ¿Don de lleva las baterias? Imaginese esass maquinas integrandole la IA(Que yo visto lo visto ya tienen que estar integradas y bastantes avanzadas )¿Que baterias lleva para mover esas maquinas con esa agilidad? Sabia usted algo antyes de verlos Felipe y lo que tendran en marcha.Saludos

El avance reside que se compaginen banda ancha y frecuencia baja  y en eso está inmerso SpaceX y la estrategia es la siguiente 

La estrategia híbrida de SpaceX
Capa de RedFrecuencia utilizadaFunción principalVentaja técnica
Capa Satelital (Espacio) | 2 GHz (Frecuencia Media) | Proporcionar banda ancha masiva y velocidad desde el espacio. | Alta velocidad para streaming y datos directos al móvil.
Capa Terrestre (Tierra) | 800 MHz (Frecuencia Baja) | Asegurar la cobertura en el interior de edificios y sótanos. | Máxima penetración de señal a través de obstáculos físicos 

Eso para los usuarios no cabe duda que es una ventaja si a la vez el coste que tiene que asumir el usuario es aceptable ambas partes se benefician 

Comentario de lo que supone lo que acaba de adquirir Starlink, técnicamente hablando:

https://x.com/chrisberryman/status/2108541083009634787

Y aquí las diferentes frecuencias comercializadas en EEUU y sus respectivos tenedores:
.

Competir, competirá, pero las mejores capacidades y tecnologías están en las MNO que llevan décadas implementando, solo les hace falta alguien para que les surta del servicio esperado por satélite, y que sea neutral.

ASTS está tan configurado para eso que incluso unas de sus prioridades es la soberanía nacional, como ha demostrado con el acuerdo de Japón. En EU ya están siguiendo los mismos pasos: primero JV para titularidad regional, luego ya lo mismo que vino en Japón. En India, por lo mismo no le dejan entrar a Starlink.

No sé, me parece una sobrereacción tremenda y todo y más cuando es algo que va con las MNO, que les surge un competidor, a ASTS yo creo que no le va, ni le viene ya que está igual que estaba ayer.

En fin, ver donde acaba el precio y decidir.

Buenas tardes siempre de tu al dirigirnos , somos casi como una familia y empatia , confianza eso deriva que nadie esta por encima de nadie , somos ciudadanos sencillos y entre nosotros la sencillez es la que predomina 

Sobre lo que planteas es muy cierto la opacidad de China es total , comentan que si que compran Oro pero ni cuando ni la cuantia 

Existen hoteles de pruebas , en que los empleados entre comillas son robots no IA 

Pues si incorporando la IA , sin controles de seguridad y pasan de la computacion hacia robots con IA cada vez mas avanzada sin que se notifique su seguridad y avances pues China tiene una ventaja considerable , pero eso no es obvice que se vuelva contra ellos mismos sino la controlan , no quiero imaginarme si la dejacion de controles de seguridad , la propia IA tiene conciencia para nada como la humana puede llegar a esclavizarnos , jugar a ser Dios es un riesgo inasumible a nivel global incluida China 

Saludos

ASTS

Menos mal que hace un par de días retire sin daño casi la mitad de la posición.

Hoy ya he cerrado la posición al completo, -19% en este ultimo trade.

anda hacer puñetas

pero arrieritos somos, maja ... 

La leche como va, no?

Dan ganas de meterle un corto...

P.D: Pues corto que le va, a tomar por el ****.

Madre mía, cae a plomo. Ya he enjuagado las pérdidas de lo que tenía a largo, si que es verdad que el corto es 5x del largo.

Olé, a ver si voy listo para cerrarlo luego...

En principio parece la típica sobrereaccion de la bolsa.
Todo el sector ha caído a plomo, parece bastante exagerado. 
Creo que el mercado no valora el riesgo regulatorio.
Las telecomunicaciones es un sector hiper regulado en el que solo se puede entrar de la.mano de operadores establecidos.
No va a ganar el más barato, ni el que de mejor servicio,  va a ganar el que tenga mejores alianzas.