Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.568 / 43.576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ja ja bueno ... la sigo porque la padece un amigo ... yo no tengo intención de tocarla.

STLAM

Vídeo/análisis JL Cava - crisis fraancesa

Buenos días.
La CRISIS Francesa es Inevitable, ¿Provocará una CRISIS Bancaria? José Luis Cava
Bolsacava
Bolsacava
https://www.youtube.com/watch?v=m2l2VD92vRg
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Creo que el no hemos empezado a ver el dolor en el automóvil europeo......
No va a quedar ni una abierta en 10 años, y las que queden serán de capital chino.

Buenos días.

Ya no hay noticias de Trump, de Irán, de cosas alarmantes... vamos... que hay calma o quieren calma. 

Querra calma,pero no te fies que mañana o esta tarde te suelta un abrupto mundial.En cualquier momento.

Iberdrola ya es la eléctrica más grande del mundo en bolsa
Iberdrola lo ha conseguido. Este martes ha superado, por primera vez, a su rival estadounidense NextEra en capitalización, lo que la convierte en la utility más grande del mundo en bolsa. A media mañana de este 6 de octubre, la española se corona como la mayor eléctrica cotizada, al alcanzar los 141.604 millones de euros, frente a los 141.577 millones de euros de NextEra.ELECONOMISTA.ES

El petróleo cae ante la rápida recuperación de los flujos de crudo
Los futuros de petróleo Brent caen casi un 2% hasta los 98 dólares por barril. Dos son las noticias que están llevando al petróleo a corregir de tal forma. Una es que el oleoducto Este-Oeste de Arabia Saudí ya funciona casi a plena capacidad con un bomebeo diario de 5,8 millones de barriles. La otra es que los flujos en Ormuz ya han recuperado el 81% de los niveles previos a la guerra. ELECONOMISTA.ES