Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
41.824 / 42.035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como soy pensionista en temporada baja vía imserso si salen plazas pues nos vamos a Santa Cruz de Tenerife, único handicap que tengo animales de compañia tendria que buscarle un lugar para dejarlos y me los cuidarán gracias por el consejo , en la meseta norte donde vivo o mucho frío o calor

Voy a abrir una empresa para llevar comida en dron.El plato estrella será: Pollo al chilindrón

Si yo también ahora por la meseta central, cerca de Madrid...

He vivido en el caribe muchos años, y no hay mejor clima que el de Santa Cruz, es perfecto.

El Conocimiento es Poder...

Yo creo que era , pero es evidente que  el hecho de ser universal la española es un punto muy a favor  , pero la lista de espera es tremenda cuantos fallecerá por esta causa

A nivel personal tengo una lesión en una pierna por desgarro muscular entre otras por determinar la causa ser demasiado explosivo como deportista simplemente me rompí y como puedo caminar no lo ponen de urgencia para saber el alcance real de la lesión se necesita una resonancia magnetica lista de espera 1 año , solo me queda fisioterapia  lista de espera 4--5 meses, alternativa me voy a la privada pagándolo de mi bolsillo

Pues aunque parezca broma, Amazon lleva tiempo intentando hace repartos con drones voladores y también mini robots autónomos con ruedas...

Aunque claro el peligro es claro, sin embargo en África es una de las mejores soluciones para medicina a distancia...

El Conocimiento es Poder...

All-in corto NVDA - MAGS - QQQ

La guadaña viene la proxima semana, se acabo la fiesta

Israel ahora está atacando al Líbano...  Respecto a la Fed pregúntale a la IA qué es la dominancia fiscal, si se está aplicando en EEUU, y si la Fed entonces tiene algo que decir ;)

Saludos

Pues discrepa sobre las prioridades con respecto a mi

Cambio de paradigma en la Fed
El nuevo marco sitúa al empleo como prioridad en cualquier circunstancia, buscando mantenerlo lo más cerca posible de su máximo sostenible, sin tolerar sacrificios excesivos en aras de un objetivo inflacionario numérico 

Con lo cual Hezbolá entra también en acción es un Proxy de Irán

Saludos