Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.591 / 43.593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La idea es mantener mi estategia 25 años más.
No es una idea pasajera para 5 años.

SpaceX ha anunciara un acuerdo para adquirir una cartera de licencias de espectro de banda baja a nivel nacional  es decir en USA

SpaceX ha cerrado un acuerdo por unos 8.000 millones de dólares para adquirir una cartera nacional de frecuencias de hasta 14 MHz en la banda de baja frecuencia de 800 MHz a la firma Grain Management

Es una tecnologia innovadora al utilizar tal frecuencia

Hasta ahora, la tecnología de satélite a dispositivo (Direct-to-Device o D2D) de Starlink Mobile dependía de bandas medias (como los 2 GHz heredados de EchoStar). Estas frecuencias ofrecen gran ancho de banda pero sufren de una debilidad crítica: no penetran bien en interiores

Cobertura bajo techo:
La banda baja de 800 MHz tiene ondas largas capaces de atravesar paredes, techos, árboles y obstáculos densos

Pues el pato lo estan pagando las telecos europeas con caidas a la cabeza Deutsche Telekom -7,32% o en menor medida Telefonica -3,93%

TELEFONICA M5

Ves sobreventa ???

En Diario la sobreventa en Telefonica es moderada para nada extrema , esta nueva tecnologia satelital llevada a una mejor eficiencia en las telecos conllevara a que las telecos europeas se replanteen seguir la misma senda , aunque SpaceX sus licencias se basan en USA , el trasfondo competitivo esta presente en las telecos 

Tienes idea de por qué esto se traduce en subidas en Celnex?

PArece muy contraituitivo que Celnex suba.....
No tengo conocimientos técnicos pero a priori estas noticias debian castigas aún más a Celnex que a TEF ¿No?

Por una razon se desmarca , Celnex se centra en torres fisicas que son  insustituibles Y es acorde para las necesidades urbanas y justamente SpaceX se centrara tambien en ese ambito 

Lo de los fondos...

A mi mujer le encanta, parece que ofrece exclusividad, pericia, o no sé. A mí me jode darles la pasta para que me coloquen su producto, nada más y nada menos.

En fin, cada uno tiene su idea, pero vamos...

Sí, ya lo puso @rampeltinsky antes, ya lo hemos comentado. Realmente no cambia nada, en mi opinión, es algo que ya se sabía que iba a hacer SpaceX aunque no con quien, ni como.

Se certifica que va a ser competencia para las distribuidoras tradicionales, y ya. No obstante la tecnología que va a usar no le llega a la suela de los zapatos a lo que usas en las torres tradicionales, además de que lo tendrá que implementar, lo cual será un pastizal enorme.

Acuerdo con el regulador es que para 2032 tenga la mitad de la constelación en el aire, lo más probable es que ASTS tenga ya números ciertos de lo que va a ser como negocio para 2028, así que bien.

Un saludo!