Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.816 / 42.035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he pasado yo veces por debajo del Müngstener Brücke. No he paseado yo veces con todas mis ex y mi actual mujer! :-)

que olor a pasteleria hace hoy

Yo con mi novia los fines de semana cogíamos el coche y nos gustaba también las serranías de Bergischen Land , Monheim en la cuenca del río rin muy llano

Esos niveles del crudo se traduce en in desplome en el DAX , a destacar que el crudo WTI reduce so spread con el Brent

El gráfico del DAX por AT impecable , estrategia creada por mi parte para movimientos tendenciales funciona muy bien y es en M5

DAX M5

Las vacaciones de Semana Santa no parece que vayan a ser baratas.

El crudo WTI ya en 86$ , hay estudios que por cada subida de 10$ se incrementa la inflación en un 0,10% yo no me los creo , es decir si sube 100$ el crudo va a subir la inflación un 1% creo que mucho más 

Sí, justo por eso he puesto el mensual del Brent: la estructura de fondo apunta a recuperación hacia $89–$96, y eso suele coincidir con debilidad en índices europeos. El M5 lo muestra en intradía, pero el ciclo mayor ya venía avisando
Ahora mismo veo al DAX más lateral, pero al Ibex35 todavía con margen para caer otro 7% (al menos), en línea con la corrección del SP500.
¡Ya veremos!

Salu2

No pasa ná,yo hago un potaje de bacalao que me rechupeteo los dedos y el resto lo meto en el sp500