Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.515 / 43.546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene, creo que lunes, la empresa da una conferencia...Puede ser buen día 

Buenos días,

me da pereza el delirio colectivo que se pone en marcha cuando alguien le da a un botón... y la cantidad de sandeces que se escuchan en tertulias e informativos.
Ya no quiero ni saber lo que van a aprobar en el decreto. Curioso, todo para que una inquilina concreta mantenga sus privilegios. 

si van a dar conferencia me intento salir antes,, no me gustan las montañas rusas.

Naaaaaa.
Esto no tiene nada que ver con esa señora.
Estamos en precampaña, esto ha sido la campanada y al mismo tiempo nos distrae de las cosillas importantes.
Con todo esto pasa casi desapercibido el intento de acuerdo del gobierno con un clan de la droga para amedrentar a una jueza, nos olvidamos un poco del tema Ceuta y de paso descolocamos a la oposición que vuelven a demostrar que no están a la altura.

Asco de política.

Petróleo | 103,50 | +0,98% | 30/09 

Bill Gross recomienda no tener bonos en cartera y ser cauteloso con las acciones

Bill Gross, el famoso inversor conocido como 'el rey de los bonos' y cofundador de la gestora Pimco, aconseja no tener renta fija en cartera y ser muy cauteloso con las acciones. 

Para Gross, los inversores deben prepararse para el fin del modelo bursátil al que están acostumbrados y para una mayor volatilidad en los precios de los bonos a diez años, según afirma en un artículo publicado en el diario Financial Times.

En opinión del cofundador de Pimco, la expansión del crédito es una condición fundamental y necesaria para fomentar el crecimiento del PIB nominal, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. 

En este sentido, Gross recomienda fijarse en el crédito total de Estados Unidos (gubernamental, hipotecario y corporativo), que ronda los 84 billones de dólares, según la Reserva Federal de EEUU, y que crece a un ritmo del 5,9%, con un crecimiento del PIB nominal cercano al 8%. Para Gross, la euforia por la inteligencia artificial, que descuenta un crecimiento del PIB superior a los niveles históricos, explica los niveles actuales de las Bolsas.

En opinión del 'rey de los bonos', la expansión de los balances (personales, corporativos o gubernamentales) debe equilibrarse a medio y largo plazo. "Un exceso de deuda puede conllevar un riesgo excesivo, mientras que un exceso de capital propio puede frenar el crecimiento del beneficio por acción en determinados ciclos de baja productividad", explica Gross. 
EXPANSION.COM

IBEX 35

Cotización

cotización:19.062,80
variación:
-363,40
-1,87% 

Buen sartenazo de inicio de jueves.
Te puede interesar...
  1. El pecho palomo GPTeado: cuando cuatro años buenos y ChatGPT te convierten en Warren Buffett
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular
  3. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7