Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.480 / 43.513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cambio climático es más que evidente. A mi lo que mas me choca, además del calor, es que recuerdo que el vino tenía un 8% de alcohol cuando yo era pequeño, ahora con menos de 13% no encuentras nada. El calor hace que la uva produzca cada vez más alcohol.

No obstante la política europea es bastante cuestionable, busca el golpe de efecto populista mas que una solución real.

Saludos

por patrones completados , amplio el zoom en un par de aeroespaciales en velas diarias.
el mismo patrón en ambas.
y con su estocástico a punto de cruce bajista lo que podria dar lugar a una oportunidad de comprar antes de que esos iHCH hagan breakout.

SATL

FLY

Re: El punto débil de la IA que puede impedir que se rentabilice el Capex

Al 99% de la gente que conozco con un agente local capado, le sobra.

Tú verás...

Un vino con 8 grados de alcohol es una Coca cola 

@framus-morrigan
Alguna bicha que no sea del sector nuclear ni aeroespacial....??

Estoy en LUNR, ASTS y AVAV de aeroespacial pero RDW y FLY las uso para trades a corto plazo (ojo RDW cada vez que toca 10,40-10,60 deja muy buenas oportunidades)
En Nucleares voy con SMR......

Puestos a pedir a los reyes lo ideal sería que las acciones no pasen de los 30-40$ para que no se vayan de precio las opciones.

He abierto una cuenta nueva en Interactive y me estoy retirando totalmente de las opciones en Europa.  Dan mucho más juego en USA.

El sector solar está hecho polvo ahora mismo, el etf TAN es bajista. Hay algunas acciones como ENPHASE que, como apuesta de riesgo están en buen sitio, son bajistas pero sus rebotes serán fuertes.

No hay color con el tema de las opciones con USA. 
Yo solo las uso en el Eurostoxx50 con un Straddle vendido que hago todo los meses.

Eso es porque no conoces los vinos de un 8%... 

Cuanto más alcohol peor es el sabor. A este paso en 20 años los bricks de vino del mercadona de hoy serán una delicatessen comparados con vinos que tengan un 20% de alcohol.

El sabor hoy está en el restante 87% que no es alcohol, según se reduce esa porción, se reduce el sabor. El alcohol 100% sabe todo igual.

Saludos