Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.409 / 43.413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, como estoy un tanto desconectado, no me entero de nada, a qué se puede deber la bajada de TEF? Puede no tener motivo, o simplemente que la han subido un 6% en unas sesiones. Saludos.

Muchas gracias por las líneas, son enormemente bienvenidas porque lo veo todo en conjunto, así puedo darle una vuelta con todas las cartas sobre la mesa.

El problema con esta bicha es la consabida, growth con alto beta. Podría ir perfectamente al objetivo de ese double bottom pero me da la sensación de que haría falta algo más gordo que una solución temporal del tema del petróleo -lo del oleoducto de AS lo es- o lo de los bonos, cuando está el patio como está.

Ese algo más sería publicar el calendario de despliegue de nuevos satélites, la inclusión de T-Mobile de una vez, etc .., ahora mismo estimo que el volumen y el interes está cada vez más bajo así que me extrañaría que no vaya otra vez a soporte la próxima semana.

En lo que se refiere a lo de hoy hay una put wall a 65$, imagino que hasta ahí sí va a llegar pero vamos, el resto sería dilatación, en mi opinión.

Ahora ya sabemos cómo va la cosa, yo acabo de hacer de seleccionador nacional y he puesto mi once, plan de juego y elucubrado como va a jugar el rival. Seguramente cuando ruede la esférico se pondrán a jugar como el Brasil de los '70 y no oleremos la pelota as usual, jajaja.

Gracias de nuevo, crack.

ya, ya ... si por eso que con estos stocks de alta beta suelo pasar de hacer gráficos diarios ... te los chafan en cero coma ...

Hoy la ruleta coreana ha salido cara y el mercado japonés ha respondido bien a la subida de interés (creo que estaba la noticia con la bolsa nipona abierta). Se celebra.

Veo que Timofónica se despeña un 2 y pico por causa del contrato de Vodafone. Del resto, pocos cambios, con tendencia alcista.

Por cierto, aunque sé que es de bajo interés, Take Two ha sacado unos vinilos de la hostia de GTA VI, pero lo gracioso es que el juego no sale en CD pero la música, sí. Irónico, ¿verdad?

La bolsa es un poco, si me lo permitís como el fútbol, ¿qué hace la gente que no le gusta? Se está perdiendo la diversión de ver las locuras del mercado. Es verdad que es más gracioso cuando no pierdes dinero, eso sí.

¿Un poco desconcertado? yo vivo más perdido que un pulpo en un garaje....

Joder.....

Las bibliotecas de Ceuta desbordadas, hay verdaderas avalanchas de gente intentando sacarse el carnet de lectura.
El sistema de prestamos de libros está totalmente bloqueado.
Ha dicho el director de una de ellas que jamás habían visto tal demanda en materias tan diversas como filosofía e ingenierías.
Brutal...........
Por cierto, vivo en un pueblo de la costa entre una mezquita (en la calle de arriba) y una biblioteca (en la calle de abajo) XDDDDD

Olé, se sabía que iban a volver a lanzar para inicios de '27, se ve que van más rápido en la reconstrucción.

Eso que dice es específicamente para ASTS? Lo digo porque el primer despegue iba a ser con un tema propio de Amazon, si el de diciembre es para ASTS van todavía más adelantados...

Voy a bichear, gracias!