Muchas gracias por las líneas, son enormemente bienvenidas porque lo veo todo en conjunto, así puedo darle una vuelta con todas las cartas sobre la mesa.
El problema con esta bicha es la consabida, growth con alto beta. Podría ir perfectamente al objetivo de ese double bottom pero me da la sensación de que haría falta algo más gordo que una solución temporal del tema del petróleo -lo del oleoducto de AS lo es- o lo de los bonos, cuando está el patio como está.
Ese algo más sería publicar el calendario de despliegue de nuevos satélites, la inclusión de T-Mobile de una vez, etc .., ahora mismo estimo que el volumen y el interes está cada vez más bajo así que me extrañaría que no vaya otra vez a soporte la próxima semana.
En lo que se refiere a lo de hoy hay una put wall a 65$, imagino que hasta ahí sí va a llegar pero vamos, el resto sería dilatación, en mi opinión.
Ahora ya sabemos cómo va la cosa, yo acabo de hacer de seleccionador nacional y he puesto mi once, plan de juego y elucubrado como va a jugar el rival. Seguramente cuando ruede la esférico se pondrán a jugar como el Brasil de los '70 y no oleremos la pelota as usual, jajaja.
Gracias de nuevo, crack.