Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.282 / 43.285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Viernes discutia con un amigo sobre como se calcula el yield 

Mi amigo saca el teléfono y se lo pregunta a Chat gpt.
Estábamos preguntando concretamente por el yield de una empresa canadiense.
Chat gpt se saca de la manga una formula extrañísima que no había visto nunca en la que entre otras variables jugaba con el tipo de cambio del dolar canadiense

No tengo ninguna duda de que la IA es el futuro pero veo una sobrevaloración brutal en las expectativas sobre su capacidad actual.

jo... yo hoy estoy en verde con mis micro-chorradas. tengo por ahí algo en nucleares que me afea los números como siempre. mira que confiaba en el sector nuclear pero me van a sacar a patadas.

lo peor es tratar a nivel técnico con clientes que vienen con la lección aprendida de chat gpt... son tan sabios 

Segundo Paquete de Neinor a 15,42
He aguantado para comprarlo porque esperaba verla un poco más abajo.
Preferí arriesgarme a que se escapara.

EL tercero tiene que ser por debajo de 15,02.......

Maquina.

50 sesiones a -1% ......-50% ... ummmm.

Lo de la paz con Iran es útopico,a no se que les suelten unos cuantos camiones de billetes miles de millones de dolares.Y con Rusia y China lo tiene dificil el del pelo naranja,es que no rige muy bien y asi es dificil.

Si, estoy de acuerdo. Pero algo tendran que hacer.
Pueden firmar una paz que el fondo no tengan intencion de mantener, simplemente para salvar el periodo electoral.