Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
431 / 36.523
#3441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en USA estos tres tipos que nombras son admirados y respetados, porque generan riqueza directa e indirectamente para el país; aquí se les llama explotadores. En fin.....

#3442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te puedo garantizar que cuando aprobé una de mis tres oposiciones a cuerpos TIC sí me preguntaron, empecé a leer mi examen y cuando iba casi llegando al final me cortaron y empezaron a preguntarme sobre mi examen y sobre otras cosas del temario.

#3443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Somos un país sociata-comunista en el que el PP solo tienen oportunidad cuando estos arruinan al país como hicieron Zapatero y el señor x. Aun recuerdo las elecciones del atentado como llevar a un país mas alto que nunca no valió para nada.La casta, el sudor de nuestra frente son frases míticas main españistan.

#3445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilidad como habéis comentado antes, con los tipos de interés por los suelos, Mario imprimiendo dinero y las variables socio económicas mejorando poco a poco solo hay una vía alcista. Eso sí, mientras se deciden agitaran el árbol lo que puedan para ver cuantos se bajan.
Un saludo y ánimo.

#3447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también soy serio.

Si quisiéramos al número uno de la promoción, con don de gentes y muy inteligente, votaríamos a Mario Conde.

Y hasta para ser de derechas valía más que Rajoy o que Aznar. Pero demasiado soberbio para el "Partido".

#3448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

julianiv, macho, deberías aprender a escribir bien, porque da pena leerte.

Brokers destacados