Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.324 / 36.560
#10585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gordísimo. Y yo pensando en entrar si superaba los 2,52...Objetivo de caida? Creo que la mm200 está mas o menos por 2,33...

#10586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estoy completamente de acuerdo, si mi duda es si con el broker degiro puedo invertir en indices y como se opera, la formación es otra cosa, pero gracias

#10587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prisa, a lo tonto a lo tonto va dando rentabilidad fuerte. Lástima que nunca me atrevo a entrar fuerte en estos valores.

El que está raro es OHL. Sigo sin entrarle porque no lo entiendo.

#10588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya está cerrado el gap de hoy

#10589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SABADELL

Está cayendo cerca de -5,9% tras el anuncio de que hay una propuesta de compra sobre TSB.

TSB ha confirmado que ha recibido una propuesta preliminar que podría uno acabar en una oferta formal por todo el capital de la entidad. Dicha oferta es de 340 p. en efectivo por cada título.

TSB también dice que Sabadell espera que la operación sea neutral para los resultados del banco español a corto plazo y añada Valor en el medio plazo.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/sabadell-se-desploma-267269#ixzz3UA4OGw96

#10590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell podira comprar el banco TSB... Ya sabemos lo que pasa cuando ocurren estas cosas...

#10591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, dentro en 2,300., si alguien las quiere ya las vendo a 2,335.

#10592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha pasado en SAB, has visto el velón que ha dejado de 2.49 a 2.41 en nada!

Brokers destacados