Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
434 / 36.720
#3465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zapatero nunca fue santo de mi devoción.
Tampoco le voté nunca.

Pero tampoco entiendo -ni consiento- que se diga que arruinó el país.
Incluso su fallido intento de reactivar la economía -keynesiano pero a todas luces equivocado planE- fue una mala idea, pero mucho mejor que el recorte de salarios o prestaciones y aumento impositivo... ¡¡¡!!!!

#3466

SRe: Pulso de mercado 2015

Pues la que siempre ha tenido para los primeros inversores en algo nuevo Que pierden dinero. Eso para la colectividad y para los que vienen detrás es claramente favorable.
Algo parecido paso también con los ferrocarriles y con los canales ingleses. Es el inconveniente de llegar demasiado pronto.

#3467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque no creo que sean tontos creo que no cederán mucho con Grecia, si es que ceden algo. Eso crearía un peligroso precedente. A veces hay que saber cortar por lo sano. Es una habilidad que no todo el mundo tiene pero que merece la pena adquirir.

#3468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta sus propios asesores decían que "Zapatero necesitaba dos tardes de economía", queriendo decir que no tenía NPI de lo que estaba haciendo..

#3469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No escribo en el foro para influir en nadie y mucho menos para quemar la sangre ha nadie, tampoco voy ha aguantar que me llamen analfabeto inculto quema sangres así que haré como otros y no escribiré más en el foro.

#3470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que lo comprendo, yo tambien tengo mis ideas politicas , en las antipodas de las tuyas, me considero liberal y disiento en muchas actitudes de la derecha, tengo muchos amigos de izquierdas y cuando hablamos de politica siempre les digo, joder a mi me encanta que tu tengas tus ideas , te levantas a una hora determinada porque tienes que ir a trabajar y encima algun mal empresario te paga con retraso y comprendo tu cabreo, pero porque coño te molesta que yo tenga mis ideas e intentas cambiarlas, no pasa nada , yo soy solo un voto y una opnion, que siento nauseas de como estaba hoy la plaza de mi ciudad , pues nada me aguanto, era una manifestacion legal , hoy me tomo el vermouth en otro lado y asunto arreglado, PD. Escribo siempre en el Ipad y los acentos y el Ipad no se llevan bien, un saludo

#3471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan1980, nadie sabía nada, nadie sabía qué hacer o cómo reaccionar.

Pero mientras unos se la juegan, otros buscan el aplauso y dicen que hacen todo lo posible, o que no se puede hacer nada. Pero siempre perjudican al ciudadano corriente...

#3472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Co prendo tu cabreo , pero no limites tu libertad expresion, escribe cuando te salga de los cojones y cuentanos lo que te de la gana, faltaria mas

Brokers destacados