Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.721 / 42.722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Soy el único al que le marea Saxo Bank todos los años con su control "antiblanqueo"? No para de pedirme documentos, encima documentos que ya envié en ocasiones pasadas. Soy cliente desde 2022, y a día de hoy me sigue pidiendo mis declaraciones fiscales actuales y de 2022...

Tienen todas mis declaraciones modelo 100 y 720 desde entonces, ¿que más quieren? Me piden extractos donde constan todas mis transferencias a mi cuenta Saxo y me piden los informes que muestran los resultados y cartera de mis otros brokers. Creo que se exceden y he puesto una queja... con los modelos 100 y 720 tienen todo lo que necesitan de un cliente normalito como yo...

Saludos

Con unos PMIs en contracción, no es el momento para subidas de tipos. Ya es suficiente restrictivo el precio del petróleo, los aranceles y las subidas de tipos de mercado como comenta @carlosocean, sin necesidad de esta medida monetaria. 

Veremos si lo que vemos es solo esta "intervención verbal" y mantienen tipos, o si llegan a subirlos de verdad. Sobre eso último tengo serias dudas porque no parece lo correcto.

Los mercados inmobiliarios de Francia y Alemania, a pesar de viviendas caras, están débilies. El más frágil parece el Italiano, y el holandés ya muestra señales de peligro. Solo les falta una subida de tipos para desencadenar una crisis inmobiliaria y hasta una recesión. En el sentido de subir tipos ante una economía que se debilita sería un déjà vu de 2008, pero esta vez con los bancos (supuestamente) más fuertes.

Saludos

Hace 10 años que deje de ser cliente de Saxo Bank, pagaba demasiadas comisiones, son muuuuuy caros.

Es cierto. 
Lo que pasa es que a veces hay melones que los venden muy baratos y los tienes que dejar madurar un año para saber si te lo puedes comer y si te salió bien de precio.
Sin embargo hay otros que salen algo más caros y el resultado ya en los primeros días es bueno y le puedes hincar el diente a los pocos días.

Comienza EEUU en positivo ( Nasdaq100 +0.32% , SP +0.15% ) , Nasdaq100 haciendo nuevos máximos históricos , seguimos en las mismas de todos los días aunque parece que se van algo abajo ahora , mañana tendremos PIB en EEUU a las 14:30 . Micron +6% , Tesla +2.5% , Apple +1%

En Europa los mercados siguen positivos { IBEX +0.78% , DAX +0.23% , Eurostoxx +0.50% } , bastante raro ese movimiento de las 14:15 - 14:20 al alza , no se si habrá habido alguna noticia pero ha salido disparado el mercado arriba y ha bajado más el petróleo . No se que está haciendo IBEX pero de pronto está bastante mejor que los demás , lleva un tiempo espectacularmente fuerte .

Grifols ha llegado a tocar 9.82€ , ha bajado hasta 9.68€ pero vuelve a rebotar hasta 9.82€ , está bastante fuerte el valor , ojalá se pueda vender un poco por encima de 10€ , si viera alguna oportunidad en otra cosa vendería los tres derivados largos pero al no ver nada prefiero intentar vender más altos los derivados .

Oro en 4.455$ , Plata en 74,80$ y Brent 92$ .

Índices en lo que va de año 2026 ( comparado con máximos de hoy   )

IBEX  ----------------------> 17.307  - 18.443(27Mayo )  = +6.56%
IBEX Total Return---> 62.843 -- 68.077 (27Mayo)  = +8.33% (máximos históricos)
DAX ----------------------> 24.490 -   25.394( 27Mayo ) =  +3.69%
Eurostoxx-------------->   5.796  -    6.131( 27Mayo )  = +5.78%

SP-500
------------------->  6.845 -- 7.530(27Mayo ) == +10.01%
DOW JONES-----------> 48.371 - 50.673(27Mayo)  == +4.76%
Nasdaq-100 ----------> 25.249 - 30.099(27Mayo)== +19.21% (máximos históricos)

La verdad que este culebrón entre Irán y Trump es interminable y infantil , el mercado se esta cabreando , no se lo toma muy bien el NASDAQ M5 que digamos , los dimes y diretes del supuesto borrador entre ambos no se lo cree el mercado

Por cierto se han esfumado mis conversaciones con rankito en el hilo salvo que las vuelva activar yo

NASDAQ M5

Vi el video de Cava y su amalisis estaba enfocado al largo plazo sobre el ORO en ese sentido cunfluia con mis pronosticos , porque baja el ORO muy sencillo tienen que vender ORO los mas perjudicados con los grandes destrozos de esta guerra entre Trump y IRAN mas el efecto boomerang al golfo persico casi nada  para costear la reconstruccion de las infraestructuras muy dañadas 

Porque baja el crudo la demanda cae , de eso se desprende por ejemplo de American Airlines , la cuestión cuando se inicie el mundial del mundo de futbol el viaje en aviones se intensificara partiendo de multitud de puntos del mundo que se dirigen a ver el mundial , por lógica la demanda de queroseno se intensificara y con ello la demanda en crudo volverá a crecer la oferta de momento missing