Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.277 / 42.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que las pensiones suben todos los años 
Lo malo es que el IRPF sube mucho más y por lo tanto cobras menos 
Y los impuestos madre mía, cada vez salen más nuevos, me duelen las manos de pagar tantísimos impuestos 

Después de eso escribe:
Ostras !!!
Me acabo de dar cuenta que tenía cortos en el
Petróleo a 117 !!!

Es un milagro !!!!
Seguimos en el mercado
Amig@s 

Os voy a dar una buena noticia, la bolsa va a subir y de lo lindo, he vendido ¾ partes de mi posición y siempre que hago eso SUBE 

🟢 Petróleo | Las horas donde está el dinero

🟢 Petróleo | Las horas donde está el dinero
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

📌 El petróleo cotiza casi 24 horas, pero la liquidez se concentra en franjas muy concretas del día.

📌 El mayor volumen llega en el solapamiento Europa–EE. UU., cuando operan instituciones.

📌 Esto reduce spreads y genera movimientos más consistentes en el precio.

📌 Fuera de esas horas, el mercado es más lento y menos eficiente.

📌 Los miércoles destacan por los inventarios de EE. UU., principal catalizador semanal.

📌 Sin noticias o catalizadores, el mercado puede quedarse plano incluso en horario óptimo.

Leer artículo completo.

Sergio Ávila · Analista de mercados
Suscríbete  https://t.me/sergioavila_bolsa

Esta canción de Gabriele vocalista del grupo Nena y personalmente amiga mía cumplió años el 24 de Marzo soy 1 mes y 22 días mayor que ella , bonita canción con el titulo ANGEL DE LA NOCHE

El titulo después de la noche infernal que nos prometía Trump , quien sabe algún Ángel nos salvo

Letra 

Ángel de la noche

La medianoche ya ha pasado la niebla en las calles Sólo nosotros dos - finalmente dejados solos de todo el mundo Es hora de ir a casa La fiesta ha durado mucho tiempo Todas las ruedas se quedan quietas Y sólo las ratas van a dormir Ángel de la noche no puede volar Ángel de la noche quiere enamorarse Más fuerte de la noche no quiere ser nada Un ángel para una noche Ángel de la noche no perderá nada Ángel de la noche soñará Ángel de la noche en el séptimo cielo Permanezca despierto durante mucho tiempo

Y su IPC que sale el viernes, también lo habrá hecho subir bastante.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Ahora veo más serio el movimiento de dolar y brent hacia abajo. BTC hacia arriba... a ver cómo abre USA!

El euro también se anima