Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.777 / 42.780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff como sea cierto muy chungo bitcoin y demas, adrmas de sguridad a tofos niveles de las claves.
Pero seria el fin de la seguridad del bitcoin,y de su utilidad.

Google: la computación cuántica puede romper a bitcoin más rápido que minar un bloque

Un estudio de Google reduce casi 20 veces los recursos cuánticos necesarios para romper la criptografía que protege a BTC. 

El equipo de Google Quantum AI publicó este 30 de marzo un nuevo estudio en el que señala que una computadora cuántica podría romper una clave pública de Bitcoin en menos de 9 minutos, inferior al tiempo promedio en que tarda en minarse un nuevo bloque.

La investigación fue encabezada por Ryan Babbush y Hartmut Neven, con colaboración de investigadores de UC Berkeley, la Fundación Ethereum y la Universidad de Stanford, titulada «Asegurando las criptomonedas de curva elíptica frente a vulnerabilidades cuánticas: estimaciones de recursos y mitigaciones».
 Google: la computación cuántica puede romper a bitcoin más rápido que minar un bloque 

Buenos dias de nuevo vemos sincronizacion (sobre las 11 o 15 am )de las manos fuertes en ciertos valores para tirarlos y en este caso hacer la vuelta en v ¿sera Una premonicion de lo que piensan hacer?

Yo he salido ya dos veces "trasquilao" del Bitcoin perdiendo un poco de dinero.
No entiendo como se mueve, ni cual es el objetivo. Si es para una parte especulativa digamos un 2% de la cartera, vale.
No me gusta nada, se mueve más que la compresa de una coja.

Hay muchas manos "fuertes" en el mercado... seguro que no se han juntado Arnol "Esguarzenega" y Sylvester Estalón y Chanclaud Fandango y están haciendo de las suyas?

Noto muchísimo el estar trabajando más fuera de bolsa.......
No estoy nada centrado para operar.
El rendimiento baja una barbaridad.

Tendrás que entrenar las manos, para que sean manos fuertes.
A mi me pasa igual, no entro en el selecto club.