Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.176 / 42.177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está comentando que los CTAs están en corto por casi 50 billions $ y pueden estar siendo estrangulados o obligados a cambiar a largo como continuen las "noticias positivas"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hay que decir que lo de estos días ha sido una oportunidad histórica. Enhorabuena a los que hayan podido aprovecharlo.

🇺🇸CIERRE 31/03/2026

📌Jornada de gran rebote en Wall Street tras conocerse que el presidente de Irán declaró “Estamos dispuestos a poner fin a la guerra siempre y cuando Estados Unidos nos de garantías”.
Los índices rebotaron con fuerza, con el Nasdaq avanzando más de un 3,3% y el S&P500 un 2,91% recuperando los 6.500 puntos.
El sector energético $XLE fue gravemente lastrado tras la noticia, con un retroceso superior al 1,16%.
Es pronto para vaticinar nada, será clave observar si se tratar un falso rebote para seguir cayendo o si tenemos continuidad en lo que resta de semana.
( $SPX +2,91%, $QQQ +3,39%, $RSP +2,04%, $IWM +3,49%, $DJIA +2,48%).
📌Los rendimientos retrocedieron en el tramo corto de la curva y se mantuvieron sin excesivos cambios en el tramo largo.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en positivo, $NVDA $TSLA $GOOG y $META lograron ganancias superiores al 4%.
📌El dólar borró partes de las ganancias conseguidas los días anteriores con un retroceso superior al 0,7%.
📌El oro recuperó los 4.600$/oz y la plata avanzó nada menos que un 7%.
📌El sector cripto se vio también beneficiado por la noticia, $ETH se ubicó de nuevo por encima de los 2.100$ avanzando más de un 3,9% y $BTC conquistó los 68.000$ con un alza del 2%.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

Mi predicción es que el SP500 volverá a 7000 de aqui a dos semanas, un mes como mucho. Ahí queda eso. Y acabamos el año en 8000 - 9000.
Me puedo equivocar, veremos.

Buenas noches.
¡Desescalada! Mercado vuela al alza. Cierre en video por Cárpatos 31-3-2026
Por primera vez alguien con poder en Irán reconoce que están listos para la paz. Trump aumenta los comentarios al respecto y otras noticias van en la misma línea. Analizamos lo que está llevando al mercado a interpretar que el put de Trump sigue encima de la mesa y podría funcionar. Atención a la figura técnica que forma el futuro del mini SP500 a estas horas. Si se confirma al cierre es muy alcista.
https://youtu.be/JG-PJc0Ln5Y
Un saludo y a por el mes de abril!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Defender of the Crown... mítico juego... 

Cuidado,que te van a echar por los suelos tus frases.Yo esta mañana he analizado los dibujos que me hacían mis cereales en la taza y me han dicho que el sp500 se va a 2300 puntos de aquí a 2028.Nos vamos a quedar más pobres que una rata de alcantarilla