Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.765 / 42.766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada mala idea. Ubisoft con un par de juegos que den en la diana puede volver a subirse a la cima de la montaña. Yo también miro los históricos en las gráficas para ver como se comportan y de lo que son capaces de llegar a hacer.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

No seas gruñón @framus-morrigan el debate siempre es bueno mientras se mantengan las formas......... XDDDD

Vendo unas Puts de Grifols strike 9€ a 0,26 

Hoy he dormido 4 p. horas ... En casa le estoy ladrando a todo lo que se mueve y respira .
Mejor me hago una buena siesta >_<

A ti mala ide de ésto, precisamente de ésto, no te he visto una mala desde que llevo por aquí.

Tampoco hay que ser genios haber si todos lis mafiosos traficantes y asesinos, se van a complicar la vida con cuentas y metalico, que pesa mucho, con lo facil que ess una cold  wallet

Buen dato de Adp https://adpemploymentreport.com/ y también el empleo en la pequeña empresa ha estado fuerte este mes https://www.paychex.com/employment-watch/#!/ aunque también suben los salarios... 

En resumen, ni idea de lo que dirán ni los analistas ni los datos oficiales, pero el empleo de EEUU aguanta bien, por lo menos sobre papel.

Saludos

Sigue poniendo "malas" ideas, que la gente ya debería ser mayorcita para saber dónde puede o debe entrar.

Yo la estuve analizando de pasada, y no hay ningún indicativo que pueda salir de esta o no, es más la pueden sacar privada de la bolsa a estos precios o menores...

Ubisoft y Embracer eran buenas compañías dentro del sector, pero ahora mismo es mejor esperar a que empiecen su recuperación de ingresos-Ebitda, etc...antes de poner un duro...

El Conocimiento es Poder...