Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.539 / 42.541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro piquito rascado comprando las calls de San vendidas esta mañana
Es poco dinero pero todo, todo, todo suma.
Digo lo mismo que antes , mi estrategia era alcista pero se adapta bien a las curvas.
Rico no me hago pero 150€ limpios de estas calls y 125€ limpios de las calls de Sab
Son 275€ más de lo que tenía esta mañana....... con poquito estrés y con poquito riesgo (ninguno en realidad porque van cubiertas con acciones)
Volveré a vender calls en la subida , que será prontito.

Clara señal BUY Brent busqueda 118$ niveles de resistencia con una estrella fugaz y pivot
BRENT M5

El IBEX en pánico .Los inversores españoles como siempre dando pena. Porque en el resto del mundo no se lo han tomado tan a la tremenda 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Los estoy comprando yo por eso no bajan

Sell in may and go way????

En diario el Brent con ganas de atacar los 120$ máximos de este episodio geopolítico

BRENT DIARIO

Y Repsol en rojo 

Dejando al margen a Malta , Luxemburgo  y Chipre economías muy pequeñas , pues Países Bajos y España son los que mas dependen del Crudo nada bueno para el IBEX y si la escalada del Crudo persiste en verano puede tener impacto en el turismo veremos si se puede aferrar en los 17000 soporte psicológico en el IBEX